Los Mejores Vestidos de Fiesta con Escote Halter

Hoy te hablare de un tipo de escote que con el transcurso de los años nunca pasara de moda. Y es que, sabe realzar el lado más femenino de cualquier mujer. Aunque también se llama escote halter a los escoten en V sujetados en la parte del cuello que dejan al descubierto los hombros y la espalda. Esta vez me voy a centrar en el escote halter cerrado, excelente para las chicas que desean disimular un pecho voluminoso.

vestido-largo-con-cuello-halter

A continuación te muestro varios modelos elegantes y modernos de vestidos de fiesta cortos y largos con escote halter. Pues ten cuenta que todos los modelos que te mostraré son de los mejores diseñadores de moda. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y así puedas lucir fabulosa en la fiesta que acudas.

Vestidos de Fiesta Cortos con Cuello Halter

Modelo #1:

Elegante vestido de fiesta corto en color negro de San Patrick, de corte evasé terminado en puntas, estampados en relieve del mismo tono y cinturón de encaje. Este vestido de fiesta es muy favorecedor para las chicas con mucho pecho y caderas estrechas. Asimismo este vestido se puede combinar con accesorios en color dorado o plateado.

vestido-corto-en-color-negro

Modelo #2:

Hermoso vestido de fiesta corto en color naranja de Pronovias, con cuello y ribetes fruncidos en sisas, tablas en el top que se abren dando lugar a una falda voluminosa. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir una fiesta que se lleve a cabo en el día o en la noche.

vestido-corto-en-color-naranja

Modelo #3:

Original vestido de fiesta corto en color verde pálido de Matilde Cano, top un poco ancho con pliegues en el cuello, cinturón blanco con una gran flor de plumas en el lateral y la falda con flecos. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir a una fiesta no tan formal.

vestido-corto-en-color-verde-palido

Modelo #4:

Sofisticado vestido de fiesta corto con cuello halter de Sonia Peña, con top suelto de raso en color azul cielo, falda de corte ceñido en color marrón con bordados calados y fino cinturón con cierre dorado. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir a un cóctel o para acudir a un matrimonio.

vestido-corto-en-color-turquesa-y-marron

Vestidos de Fiesta Largos con Cuello Halter

Modelo #1:

Hermoso vestido de fiesta largo en color rojo oscuro de Pepe Botella, con cuello halter con incrustaciones de pedrería, fajín ancho drapeado y falda larga con grandes pliegues. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir a una fiesta de gala que se lleve a cabo en la noche.

vestido-largo-en-color-rojo

Modelo #2:

Elegante vestido de fiesta largo en color gris claro de inmaculada García, de corte suelto muy cómodo, con estampado de lentejuelas y cinturón en color plata envejecida en la parte de la cadera. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir a un matrimonio.

vestilo-largo-con-lentejuelas

Modelo #3:

Sofisticado vestido de fiesta largo en color azul de Aire Barcelona, con cuello halter, fajín ancho con bordados y lentejuelas, y falda larga con mucho vuelo. Este vestido de fiesta se debe combinar con poquitos accesorios sencillos y discretos para que no le quiten protagonismo al vestido.

vestido-largo-en-color-azul

Modelo #4:

Original vestido de fiesta largo en color rojo de Pronovias, de corte suelto, hombros descubiertos, cuello de brillantes con adorno y cinturón también de brillantes. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir a un matrimonio o para acudir a una graduación. A mi especialmente me gusta mucho este vestido de fiesta, y a ti también te gusta.

sexy-vestido-largo-en-color-rojo

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Cortos Con Escote Profundo

¿Sabes que tipo de escote en vestido de noche usas? Siempre encontraras una mezcla de escotes, dentro lo que encontramos...

Cerrar