Vestidos de Fiesta con Escote Corazón

Uno de los tipos de cortes más clásicos es el escote en forma de corazón, que brinda al vestido un aire muy romántico y femenino que jamás pasara de moda. Este tipo de escote resalta y luce tanto el busto como los hombros. Asimismo resulta muy favorecedor para las chicas con mucho pecho y hombros finos. Además es muy adecuado para las chicas con pocas curvas, pues estiliza la figura afinando la cintura y los hombros. Pero deben evitar el escote corazón las chicas con cuello corto y las chicas de estatura baja.

A continuación te mostraré una selección de vestidos de fiesta con escote corazón obtenida de las últimas colecciones de los mejores diseñadores de moda que hay en el mundo. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste para que puedas lucir espectacular en cualquier fiesta o evento importante.

Modelo #1:

Hermoso vestido de fiesta corto en color rosa pálido de la diseñadora de moda Rosa Clará, elaborado en fino encaje con estampados de flores y detalles de plumas en la parte de la falda. Pues este vestido es perfecto para acudir a una boda que se lleve a cabo en la noche.

vestido-corto-color-rosado

Modelo #2:

Original vestido de fiesta corto en color negro del diseñador de moda Demetrios Bride con pronunciado escote corazón, cinturón con brillos bajo el pecho, abertura lateral y adornos brillantes en todo el vestido. Te recomiendo combinar este vestido de fiesta con poco accesorios y que estos sean muy discretos y sencillos, esto es para no lucir un look recargado. Pues este vestido es perfecto para un evento importante que se lleve a cabo en la noche.

vestido-corto-color-negro

Modelo #3:

Elegante vestido de fiesta en color azul cielo de Cabotine elaborado con una tela muy fresca, cinturón ancho en la cintura y detalles elegantes en la parte de la falda. Pues este vestido de fiesta es perfecto para acudir a una boda que se lleve a cabo en el día.

vestido-corto-color-celeste

Modelo #4:  

Este vestido de fiesta corto en color rojo es de Fran Rivero Alta Costura elaborado con un tejido con relieves, fajín ancho en la cintura y falda un poco amplia. Pues este vestido es perfecto para un cóctel que se lleve a cabo en la noche, y no olvides combinar con accesorios dorados.

vestido-corto-color-rojo

Modelo #5:

Hermoso vestido de fiesta corto en color nude de Pepe Botella con escote corazón, adorno con cinturón con lazo en la cintura y falda voluminosa con grandes pliegues. Pues este vestido de fiesta es perfecto para acudir a una boda que se lleve a cabo en la noche.

vestido-corto-color-nude

Modelo #6:

Elegante vestido de fiesta largo en color azul eléctrico de Aire Barcelona con escote corazón con adorno cruzado en la parte del pecho y falda con pliegues. Pues este vestido es perfecto para cualquier fiesta elegante.

vestido-largo-de-color-azul

Modelo #7:

Original vestido de fiesta largo en color rosa pálido de San Patrick, de corte sirena, con tejido delicado, pecho drapeado y adornos en casi todo el vestido. Pues este vestido es perfecto para una fiesta de graduación o promoción.

vestido-largo-de-color-rosado

Modelo #8:

Aquí dos diseños de vestidos de la diseñadora de moda Rosa Clará. Pues se trata de dos vestidos muy alegres en color turquesa, con muy buena caída y de corte sencillo pero a la misma vez elegante. Son vestidos de fiesta perfectos para las damas de honor.

vestidos-largos-de-color-turquesa

Modelo #9:

Hermoso vestido de fiesta largo en tono arena de Pronovias. Pues este vestido es de corte sirena con escote corazón y cascadas de volantes en la parte de la falda. Es perfecto para una fiesta de graduación.

vestido-largo-de-color-arena

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos Azules

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! ¿Tienes que acudir a un matrimonio que se realizará la próxima semana? ¿Deseas ser la invitada más...

Cerrar