Vestidos de Fiesta para las Bodas de Verano

Si te gusta mucho seguir las tendencias de moda, entonces no debes de ver este artículo donde he seleccionado los modelos más modernos y elegantes de vestidos para invitadas a bodas o matrimonios que se lleven a cabo en la temporada de verano. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te guste y luzcas espectacular.

vestidos-de-fiesta-elegantes

Vestidos de Fiesta Cortos para las Bodas de Verano

Vestidos cortos para las chicas que no desean llevar puesta un vestido largo, ya sea por la hora del matrimonio o por gustos personales. Opta por tonos pasteles como el nude, el rosa pastel, el gris claro, el celeste, el salmón, o el verde agua. Y complementar tu vestido de fiesta con un cinturón que le brindará vida.

En cuanto al escote se trata, debes optar por el escote en V o por el escote redondo. Pues estos dos escotes son excelentes para cualquier tipo cuerpo, y asimismo hacen lucir más femenina y sexy.

Para la noche los vestidos cortos con pedrería, abalorios, lentejuelas y trasparencias son los protagonistas principales, pero siempre deben ser en colores neutros para no resaltar demasiado en el matrimonio que se acuda.

A continuación te muestro hermosos vestidos de fiesta cortos para las bodas que se llevaran a cabo en la temporada verano.

vestido-de-fiesta-color-celeste

vestido-corto-con-brillos

vestido-de-fiesta-color-nude

vestido-de-fiesta-color-verde-agua

vestido-con-escote-asimetrico

Vestidos de Fiesta Largos para las Bodas de Verano

Para las bodas o eventos importantes de noche a continuación te muestro muchas opciones en vestidos largos y de diferentes colores para que encuentres el que más te guste.

Vestidos largos en color rojo

Los vestidos de corte sirena con encajes y tul son tendencia de moda para este año y también para el otro año. La espalda es la protagonista no solo en los vestidos de novia sino que también en los vestidos de invitadas. El efecto tatuaje, con escote ilusión, trasparencias y pedrería así como los tejidos vaporosos son un must en los vestidos modernos de invitadas.

vestido-largo-rojo

vestido-largo-color-rojo

Vestidos largos en color tierra o camel

El tierra o camel es el color de la temporada de verano. Según tu tipo de cuerpo puedes optar entre un corte imperio o corte sirena. Pues el corte imperio es perfecto para las chicas subiditas de peso y para las chicas embarazadas. Y el corte sirena es perfecto para las chicas delgadas.

vestido-largo-color-tierra

 

vestido-con-escote-palabra-de-honor

Vestidos largos en tonos pasteles

En esta temporada del año siguen siendo de moda los tonos pasteles y es que son tonos que sientan muy bien a la gran mayoría de chicas. Con escote corazón, corte evasé, espalda descubierta con escote ilusión, etc. El rosa palo es un gran aliado en estos casos, unos tacones y un clutch en tono dorado o plateado le brindarán el toque perfecto.

vestido-color-rosa

vestido-largo-con-brillos1

vestido-largo-con-brillos

vestido-color-verde-agua

Vestidos largos en tonos naranjas y amarillos

No hay nada como los colores vivos para la temporada de verano. Si eres una chica de piel morena te sentaran fenomenal.

vestido-color-naranja

vestido-largo-color-amarillo

En cuanto a los complementos, los tacados serán tendencia de moda. Si llevas un vestido de fiesta sencillo y de colores neutros, atrévete con un tocado plateado o dorado, incluso con una corra de flores naturales.

En cuanto a las joyas recuerda siempre que menos es más. Si decides llevar pendientes grandes, entonces no lleves ningún collar. Si por lo contrario deseas llevar un collar grande, unos pendientes discretos y sencillos serán la mejor opción. Y recuerda siempre que todo el look debe ser armónico.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Colores Pasteles

Los colores pasteles son románticos, bonitos y están muy a la moda en la actualidad. Asimismo son sencillos de combinar...

Cerrar