Escotes Según el Tipo de Cuerpo

Los vestidos son una de las prendas que nosotras las mujeres amamos y siempre deseamos tener más de uno en el closet, y es que hay muchísimas opciones para elegir: por color, por ocasión, o por tipo de escote. Este último es uno de los factores que hace la diferencia, entre un éxito, que convierta el cuerpo en el centro de atracción o un fracaso que resalte los defectos que más se quiere ocultar.

Por eso te voy a contar algunos consejos para que elijas el escote que te haga lucir extraordinaria. Ten en cuenta que hay tres elementos que determinan el escote correcto para ti: el tipo de cuerpo, la forma del rostro y el tipo de ocasión al que acudirás con él. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

tipos-de-escotes

Escote en V o en pico

Este escote es llamado así por tener la forma de esta letra terminando en punta, se caracteriza por ser muy sensual por lo que es más apropiado para las chicas con busto grande y para las chicas que tienen un rostro redondo o cuadrado. Si tienes los hombros anchos elige un escote en V más profundo que ancho, y todo lo contrario si tienes los hombros pequeños. A continuación te muestro algunos modelos hermosos y elegantes de vestidos de fiesta con escote en V.

vestido-de-corto-color-verde

vestido-de-color-turquesa

vestido-de-color-rosa

Escote redondo

Es un escote difícil y poco vestidor, no les sienta bien a las chicas con mucha cintura y a las chicas de rostro redondo o cuadrado. Aunque las chicas con cuello largo o de rostro con forma ovalada o para las chicas con senos pequeños, se verán muy bien con este tipo de escote. A continuación te muestro algunos modelos hermosos de vestidos de fiesta con escote redondo.

vestido-de-color-negro1

vestido-de-color-negro

vestido-color-rojo

Escote halter

Este escote se amarra en la parte del cuello y deja al descubierto los hombros, brazos y espalda, dando más volumen a la zona pectoral, por lo cual es el escote perfecto para las chicas con busto pequeño, teniendo en cuenta utilizar vestidos no muy pegados al cuerpo. En este tipo de escote se recomienda los peinados recogidos para armonizar la zona superior del cuerpo. A continuación te muestro modelos hermosos y elegantes de vestidos de fiesta con escote halter.

vestido-corto-color-negro

vestido-color-salmon

vestido-largo-color-gris

vestido-largo-color-negro

Escote abierto en U

Este escote es también conocido como cuadrado y es también muy sensual y favorece especialmente a las chicas gorditas y de rostro ancho, pues proyecta una imagen proporcionada de todo el cuerpo. A continuación te muestro modelos elegantes y modernos de vestidos de fiesta con escote abierto en U.

vestido-corto-negro

vestido-corto-color-perla

vestido-corto-color-nude

vestido-color-azul

Escote palabra de honor o recto

Este escote es el favorito de muchas chicas ya que no utiliza tirantes y tal como su mismo nombre lo indica, tiene una sola línea tanto en la zona delantera como en la zona trasera. Las chicas con busto pequeño se verán muy bien beneficiadas con este tipo de escote ya que concentra la atención en el cuello y en los hombros. A continuación te muestro algunos modelos hermosos de vestidos de fiesta con escote palabra de honor.

vestido-largo-con-brillos

vestido-color-rosa

vestido-color-morado

Escote corazón

El escote corazón es uno de los pocos que favorecen tanto a chicas con poco busto, busto medio y a chicas mejor dotadas, realzando la forma del pecho y sujetándolo. Puede ir con tirantes o sin tirantes, mangas largas, cortas, etc. A continuación te muestro algunos modelos modernos y elegantes de vestidos de fiesta con escote corazón. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

vestido-largo-con-lentejuelas

vestido-color-rosa-palo

vestido-con-escote-corazon

vestido-corto-elegante

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa

Es tradicional que la novia use un vestido blanco para una boda  en la iglesia,  de repente surgirán muchas preguntas...

Cerrar