Claves Principales para Elegir el Vestido de Novia Perfecto

La elección del vestido de novia es una tarea que se vive con mucha ilusión, lo que se busca es el vestido perfecto, aquel que haga sentir cómoda, resalte la figura y resalte toda la belleza. Es por ello que he decidido en está ocasión darte las claves principales para que elijas el vestido de novia perfecto para el día de tu matrimonio. Así que presta atención a la siguiente información.

muchos-vestidos-de-novia

Establece un presupuesto

Debes comenzar pensado cuánto dinero deseas invertir en tu vestido de novia, esto te ayudara a que la elección sea más fácil.

Observa cuál es la forma de tu cuerpo

Para que elijas el vestido de novia perfecto, lo primero que tienes que tener en cuenta es la forma de tu cuerpo y a partir de allí puedes saber qué es lo que más te va a favorecer.

Si tienes poco pecho puedes elegir un vestido de novia que tenga muchos detalles en la parte del pecho, pedrería, flores, drapeados, fruncidos, etc., estos detalles bridan volumen a esa parte.

Si por el contrario tienes un pecho grande evita los detalles en esa parte, cuanto más lisa y sencilla sea la zona del escote mucho mejor será. Pues los detalles deben ir en otras zonas del vestido para que de esa forma la zona del pecho no sea la que llame más atención.

Si tienes un cuello corto, entonces debes elegir el escotes en V, el escote en forma corazón o el escote palabra de honor, esto es porque crean la sensación de alargamiento.

vestido-de-novia-con-escote-en-V

Si tienes un cuello largo puedes elegir el cuello cisne o el escote tipo caja, que contribuyen a acortar.

Otro punto importantísimo a tener en cuenta es la forma de los hombros. Si tienes los hombros caídos, el escote tipo barco y el halter te van quedar muy bien porque contribuyen a estructurar los hombros.

En cuanto a la cintura, si tienes tripa es mejor que elijas un vestido que lleve drapeados y fruncidos en esa parte porque que oculten la tripa.

En caso de tener caderas prominentes es mejor que el tejido de la falda sea ligero y que no se ciñe al cuerpo y se trata de equilibrar el cuerpo dando más importancia a la zona superior del vestido. Ten en cuenta los que llevan mangas suelen contribuir a dar el equilibrio. Y si tienes caderas estrechas, tendrás que restar importancia a la zona superior del vestido y podrás elegir uno que tenga la falda voluminosa para equilibrar.

vestido-de-novia-con-falda-voluminosa

Lleva a pocas personas contigo

Para que vayas a elegir tu vestido de novia perfecto, es mucho mejor que te acompañen pocas personas. Lo recomendable es que lleves dos personas de confianza.

Ten en cuenta el lugar de celebración

No es lo mismo celebrar un matrimonio en una iglesia, que en jardín o en una playa, ya que un matrimonio al aire libre te sugiere un vestido menos solemne que el que tal vez puede requerir un matrimonio en la iglesia.

Lleva seleccionados unos modelos

Te recomiendo que visites a varios sitios webs y tiendas de novias, y antes de tu primera visita hagas una primera selección de los vestidos de novia que más te gustan, sin ninguno de ellos te convence sigue probándote hasta que halles el perfecto.

Identifícate con el vestido

Es importante que cuando te veas en el espejo te sientas que eres tú misma y que el vestido lo único que haga es resaltar tu belleza y disimular las zonas que a ti te interesen.

vestido-de-novia-en-corte-sirena

Si sigues estas claves, vas a ver cómo te va a resultar muy sencillo elegir el vestido de novia perfecto para ti.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Gorditas Jóvenes

Si piensas que no hay vestidos para gorditas jóvenes, pues te diré que estas equivocada porque hoy en día hay...

Cerrar