Aprende a Vestirte para Parecer más Delgada

La alimentación y la actividad física son la clave principal para conseguir una figura delgada. Aunque, hay algunos trucos que pueden ayudar a lucir más delgada desde el maquillaje hasta la ropa. A continuación verás algunos trucos de moda que te pueden ayudar a lucir más delgada de lo que eres. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

prendas-para-lucir-delgada

Para que luzcas más delgada de lo que eres en realidad, no hace falta que recurras siempre al clásico color negro, puedes vestir con otros colores. Para lucir más delgada se tiene que acudir a las combinaciones monocromáticas, es decir, usar prendas que tengan un mismo color pero distintos tonos, eso da sensación de uniformidad.

  • Usa la talla correcta

Un error muy frecuente que se comete cuando se desea disimular los kilitos que se tiene de más, es vestir con ropa muy amplia con una o dos tallas más de la correcta. Pues es un gran error ya que lo único que se está produciendo es el efecto contrario al que se pretende y parecer que se tiene más kilos de los que en realidad hay. Por tanto, se debe optar por la talla correcta con prendas que marquen el cuerpo y las curvas pero sin que aprieten demasiado y resulten muy cómodas de llevar puestas.

prendas-de-colores-neutros

  • Utiliza prendas de colores lisos

Es mejor usar prendas sin estampados, es decir que sean de un color liso. Pero si te encaprichas de alguna prenda con estampado, lo mejor sin duda alguna es que elijas las que te den forma vertical, es decir, las rayas verticales que estilizan mucho la figura y los estampados que sean pequeños jamás grandes ni tampoco rayas horizontales porque ensanchan el cuerpo. Las prendas con estampado que te muestro a continuación son perfectas para ti que deseas lucir más delgada.

blusas-de-rayas-verticales

falda-de-rayas-verticales

pantalon-de-rayas-verticales

  • Usa vestidos y faldas cortas

Los vestidos es mejor que tengan costuras verticales en el centro y las faldas deben llegar más o menos hasta la altura de la rodilla. En cuanto al tejido, en los dos casos es mejor que sean ligeros y vaporosos. Y en cuanto al color, es mejor que sean de colores oscuros.

  • Usa jerserys y blusas con escote en V

Te recomiendo que uses jerserys y blusas con escote en V. Si tienes mucho pecho tienes que evitar las blusas y camisas que tienen bolsillos o drapeados en la parte del pecho y por supuesto no uses sujetador con relleno.

blusa-en-color-azul

  • Usa accesorios atractivos

Los accesorios se usaran para desviar la atención a otras zonas del cuerpo que se desea resaltar. Los pendientes y collares deben ser largos, los fulares estrechos, en el caso de los cinturones, si tienes un vientre abultado no intentes tapar esa parte con él ya que si no lo resaltarás y creo que eso no deseas.

  • Utiliza zapatos con tacón alto

Si deseas lucir más delgada, más alta y estilizada, entonces debes utilizar zapatos que tienen tacón. Recuerda que a partir de cinco centímetros ya es un tacón que estiliza, por tanto no hace falta utilizar zapatos con tacón de once centímetros para lucir más delgada y alta.

zapatos-de-color-rojo

Como habrás podido ver son unos consejos muy sencillos, ponlos en práctica y comprobaras que sencillo resulta lucir más delgada.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Noche Negro

Dentro de poquito tiempo llegan las fiestas de fin de año. De hecho varias firmas de moda ya han dado...

Cerrar