Prendas Básicas que no Deben Faltar en tu Closet

Las prendas básicas son aquellas que siempre lucen a la moda y que al combinarlas se puede lograr distintos looks, es muy importante que estás prendas sean de colores favorecedores y por supuesto es importante que sean de muy buena calidad. Es por ello que en este artículo he decidido ayudarte a identificar estas prendas que nunca deben faltar en tu closet. Así que presta atención a la siguiente información, y si deseas puedes tomar nota.

closet-lleno-de-ropa

Este pantalón es un clásico que nunca pasara de moda por lo tanto es muy necesario tener uno en el closet. Se puede elegir uno de corte recto que favorece mucho y de talle alto o bajo dependiendo de si eres de estatura baja o alta.

  • Ten una cazadora vaquera

Esta es una prenda básica y necesaria siempre que se desee crear un look casual. Asimismo es muy cómoda de llevar, se puede usar tanto en looks para ir a trabajar como para salir a pasear en las tardes, lo mejor de todo es tener una de corte entallado para que estilice la figura.

  • Ten una cazadora de cuero

Es una prenda muy útil en entretiempo tanto en la temporada de primavera como en la temporada de otoño que se puede combinar con muchísimas prendas y crear looks de distintos estilos. Eso sí, trata de elegir en cortes sencillos y de color marrón o negro.

cazadora-de-cuero-color-negro

  • Ten una gabardina

La gabardina es una prenda que se hace indispensable sobre todo en el entretiempo, no solo para los días lluviosos sino que también para los días soleados, sustituye al abrigo y protégete de las bajas temperaturas del entretiempo pero sin agobiarte. Pues ten en cuenta que hay de muchos colores.

  • Ten un vestido negro

La clave para llevar un vestido negro y parecer que tienes varios distintos son los accesorios y complementos con los que lo combines. El vestido negro es un comodín que lo mismo lo puedes llevar para el centro de trabajo con unos específicos complementos y sencillamente cambiándolos tendrás el mismo vestido para un look nocturno.

  • Ten una falda negra

No puede faltarte por ningún motivo una falda negra en tu closet, hay de muchos tipos ya sea en corte evase, de estilo lápiz, ceñida, midi, de vuelo tan solo debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo y optar por la que más te favorezca.

falda-de-color-negro

  • Ten un pantalón clásico

El pantalón negro siempre va a sacar de muchos apuros, se puede combinar muy bien con blusas o camisas de cualquier color, pero recuerda que lo mejor todo es elegir uno de corte recto y de tiro alto para las chicas de estatura baja y de tiro bajo para las chicas de estatura alta.

  • Ten un blazer

Esta será la prenda que brindará un toque elegante a cualquier look, se puede combinar con pantalones, faldas, jeans, vestidos, ahora en esta temporada del año se puede elegir en distintos colores con lo cual darás un toque alegre a tu look.

  • Ten una camisa negra y una camisa blanca

Son indispensables en el closet de cualquier mujer, combinan muy bien tanto con faldas como con pantalones de vestir o jeans, y se puede crear tanto un look casual como un look formal. Ten en cuenta que las hay de distintos tejidos, de manga corta o larga, si eres delgada las camisas entalladas te quedaran súper bien y si eres gordita las oversize.

blusa-de-color-negro

blusa-de-color-blanco

Si tienes todas estas prendas en tu closet, podrás crear muchísimos looks, y asimismo siempre lucirás a la moda.

Prendas que no Pueden Faltar en tu Closet en Otoño – Invierno

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para un Vestido Nude

El vestido color nude es un clásico que verdaderamente vale la pela añadir al ropero. Puede aparecerte un poco aburrido...

Cerrar