Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

Una adolescente cuando va a ir a una fiesta siempre quiere verse y que la vean bella y radiante es por eso que cuando va a una tienda a comprar su vestido escoja el diseño que vaya con su personalidad y con su medida para que de este modo se sienta muy cómoda y original.

En la actualidad los vestidos más buscados y preferidos por las jovencitas y señoritas son los vestidos cortos ya que con ellos se sienten más cómodas para poder bailar toda la noche en una fiesta o evento importante, al contrario de los vestidos largos que son un poquito incómodos para poder bailar pero eso ya depende del gusto de cada una.

Vestidos-de-Fiesta-Cortos-para-Jovenes3

Si te encantan los vestidos cortos estás de suerte, pues aquí hallarás una gran variedad de modelos modernos y elegantes. Pues estos modelos han sido seleccionados de las mejores revistas de moda de este año. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste para que luzcas espectacular en la fiesta que tienes que acudir.

En la imagen de abajo puedes ver dos modelos de vestidos cortos con el pecho en forma de palabra de honor y con cinturones un poco anchos. Son de color rosa y morado, colores muy adecuados para la temporada de primavera y para la temporada de verano. Estos vestidos son perfectos para acudir a un bautizo o una primera comunión que se lleve a cabo en el mes de abril o mayo.

vestidos-de-cortos-con-strapless

Ahora te mostraré un vestido corto más moderno y elegante en color negro excelente para acudir a las fiestas nocturnas que se lleven a cabo fin de año y en la temporada de otoño e invierno. ¿En qué fiesta lo usarías este vestido?

vestido-corto-negro

Los diseñadores de ropa joven ofrecen también vestidos cortos con tachuelas. Estos vestidos un poco casuales quedan súper bien en una chica de quince años. Pues se suelen combinar con unos leggins y un par de botas con tacón, para así ofrecer un aspecto más fashion. Pues este tipo de vestidos son excelentes para fiestas no tan formales.

vestidos-corto-negro-con-tachuelas

vestido-corto-con-tachuelas

La tendencia de moda para este año para mujer, apuesta por vestidos cortos estampados y con forma de campana. Este tipo de vestidos son excelentes para acudir a un matrimonio religioso o para un matrimonio civil que se lleve a cabo durante el día.

vestido-corto-con-flores

vestido-corto-con-estampado

Los vestidos cortos y sexys suelen quedar muy ceñidos o pegados al cuerpo. Si deseas lucir más bella puedes elegir uno con escote en la espalda. Son muy adecuados para salir a tomar un cóctel por la noche. Si tienes que acudir a una fiesta importante como por ejemplo una graduación o promoción, te recomiendo elegir en color dorado o plateado.

vestido-corto-color-plateado

vestido-corto-color-dorado

Si deseas un vestido para ir a una fiesta que se lleve a cabo en la playa, te recomiendo que elijas uno con cuello halter y de telas muy frescas para que te sientas muy cómoda y hermosa.

vestido-corto-color-naranja

Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes Gorditas

En la actualidad, las jóvenes gorditas no tienen ningún tipo de problema para ponerse lindas, pues hay muchas marcas de ropa que se han dedicado a diseñar modelos de tallas grandes. A continuación algunos consejos para que sebas elegir el vestido de fiesta perfecto para joven gordita.

  • Si tienes poco busto elije un vestido de fiesta con strapless y bordados o drapeados a la altura del busto, pues le darán volumen a tu busto.
  • Si tienes espalda ancha elije un vestido de fiesta con tirantes anchos o con escote asimétrico.
  • Si tienes cintura ancha elije un vestido de fiesta con el talle tipo corbett, pues te ayudara a que luzcas más acinturada.
  • Si quieres utilizar un cinturón que sea debajo del busto, no en la cintura.
  • Si tienes caderas anchas elije un vestido de fiesta con falda en forma de A o en corte imperio para que disimule las caderas. Y recuerda evitar a toda costa los vestidos pegados o con bordados a la altura de la cadera.
  • Si eres una jovencita de estatura baja evita a toda costa los vestidos strapless o bicolores; lucirás más alta con un vestido unicolor de escote halter o de un solo hombro.
  • Si eres una jovencita de estatura alta lucirás muy bien con un vestido de fiesta estampados.

A continuación te muestro algunos modelos de vestidos de fiesta cortos para jovencitas subiditas de peso.

vestido-corto-color-blanco

vestido-color-azul

vestidos-corto-de-dos-colores

vestido-corto-en-color-blanco-y-negro

 

vestido-corto-en-color-negro

Te recomiendo ingresar a:



Leer más
Como Elegir Un Vestido De Novia Segun Tu Cuerpo

Cuando hablamos de una boda lo primero que se nos viene a la cabeza son los vestidos, y nos referimos...

Cerrar