Prendas que Favorecen el Cuerpo en Forma de Pera

El cuerpo en forma de pera se caracteriza principalmente por tener un abdomen prominente y la cintura y los hombros estrechos. Para disimular este tipo de silueta y conseguir una figura más armónica, quiere contarte qué prendas puedes usar y cómo hacerlo. Así que no dejes de ver la siguiente información y si deseas tomar nota.

blusa-sin-mangas

Lo perfecto es que busques pantalones en corte A o también llamados bootcut, pues estos son estrechos hasta la rodilla y de ahí hacia abajo se van anchando. Esto genera el efecto óptico de que los muslos y caderas luzcan delgados y las piernas más largas. Asimismo pueden funcionar muy bien los pantalones de corte recto. Además es muy importante que elijas colores oscuros al momento de optar por pantalones, para disimular las caderas anchas.

  • Usa blusas llamativas

Como la parte superior de tu cuerpo es más fina, por lo que puedes aprovechar usar blusas llamativas, con muchos colores, estampados, volados, pliegues, que desvíen la atención de las caderas. Y recuerda que las blusas sean de cuellos anchos y amplios, y también con escotes y mangas amplias.

blusa-con-volados

  • Usa faldas y vestidos en corte A

Usa faldas y vestidos en corte A, con mucho vuelo y pliegues pequeños. Es muy importante que la falda no sea tan corta, sino que llegue más o menos hasta por encima de la rodilla.

vestido-en-corte-A

  • Usa chaquetas y abrigos rectos

Debes buscar chaquetas y abrigos rectos o ajustados en la parte de la cintura, que lleguen hasta debajo de la línea de la cadera para que oculten la parte más ancha de tu cuerpo.

abrigo-color-lila-suave

¿Tienes este tipo de cuerpo? ¿Cómo te sueles vestir? Déjame tus comentarios en la parte de abajo.

Y por último te recomiendo que veas cómo combinar las prendas con estampado floral de forma correcta en el siguiente artículo: consejos para combinar prendas con estampado floral.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Invitada de Boda de Tarde

El día ahora he descubrirás varios modelos de vestidos de invitada de boda de tarde que estarán de moda este...

Cerrar