Como Usar el Estampado Animal Print

El animal print es un estampado muy bonito, divertido, elegante, sexy, llamativo y que asimismo nunca pasa de moda. Es una muy buena opción para incorporar al vestuario tanto para look formales como para looks informales o casuales.

Es por ello que he decidido a continuación darte algunas ideas para que aprendas a usar el estampado print. Así que no dejes de ver la siguiente información.

prendas-con-estampados-animal-print

Las faldas con este tipo de estampado son sencillas de combinar y son muy bonitas. Ya sea un diseño ceñido como el de una falda tipo lápiz para un look sofisticado o una falda larga holgada para un look diario, son una buena opción para combinar con un top corto negro o una blusa negra.

falda-de-estampado-animal-print

  • Usa accesorios con estampado animal print

También los accesorios son una buena opción para usar este tipo de estampado. Puedes brindarle vida a tu look sin recargarlo. Ya sean carteras, cinturones, o pañuelos, el animal print es un estampado perfecto para resaltar atuendos neutros y sencillos.

accesorios-de-estampado-animal-print

  • Usa un vestido con estampado animal print

Otra buena opción es lucir el animal print en un vestido. Perfecto para una salida con amigas, para una cita romántica, para un evento muy especial, los vestidos cortos y ceñidos son sensuales y divertidos y asimismo puedes combinarlo con modernos accesorios como un cluthch dorado o unos brazaletes dorados.

Pero asimismo es un buen estampado para un look más elegante y sofisticado como un vestido largo formal para un matrimonio.

vestido-de-estampado-animal-print

  • Usa un pantalón con estampado animal print

Los pantalones son otra prenda para lucir este bonito estampado. Elige un pantalón a la cintura ceñido, combina con un top corto y blazer negro o blanco y tendrás un look espectacular con poco esfuerzo.

pantalon-de-estampado-animal-print

  • Usa una blusa con estampado animal print

Las blusas son una prenda que jamás puede faltar en el closet de toda mujer, sobre todo una con un estampado como el de animal print. Son perfectas para combinar con un jean para un gran look informal. Pero asimismo puedes combinarla con una falda tipo lápiz para un gran look de oficina.

blusa-de-estampado-animal-print

  • Usa un traje de baño con estampado animal print

Los bikinis estampados en cebra o leopardo es una de las últimas tendencias en trajes de baño. Pues son muy sexys y bonitos.

bikini-de-estampado-animal-print

  • Usa short con estampado animal print

Me gusta mucho el look de la modelo Olivia Palermo. Combinó un short de estampado animal print con sandalias, también animal print, con un top crema y un bolso anaranjado. Sencillo, pero muy elegante y a la moda sin mucho esfuerzo.

short-de-estampado-animal-print

  • Usa tacones con animal print

Una buena forma de sacarle provecho al estampado animal print es a través de los tacones, que siempre atraen la atención. ¿Qué te parece estos zapatos que luce la modelo Kim Kardashian? A mí me dejo sin palabras.

zapatos-de-tacon-con-estampado-animal-print

El estampado animal print debe estar en tu vestuario sí o sí. ¿Cuál de las ideas que te acabo de dar te ha gustado más? Anímate y verás que conseguir looks espectaculares y modernos con este divertido y original estampado.

Y por último te recomiendo que veas los estampados que jamás pasan de moda con el trascurso de los años en el siguiente artículo: 5 estampados que siempre lucen a la moda.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Señoritas

La gran mayoría de jovencitas y señoritas cuando van a una fiesta usan vestidos cortos porque son más cómodos para...

Cerrar