Como Combinar una Camisa de Rayas

La moda de las rayas está arrasando este año: las vemos en los pantalones, en las faldas, en los vestidos y en las camisas. Este estampado es un poquito complicado combinar, por eso he decidido en está ocasión mostrarte los mejores looks que se pude crear con una camisa de rayas. Sigue leyendo y aprenderás como combinar una camisa de rayas logrando un estilo moderno, sofisticado y femenino.

camisa-de-rayas-moderna

Una gran idea para combinar una camisa de rayas es hacerlo con una falda corta de colores vivos, sobre todo, si las rayas de tu camisa son blancas y negras. Una opción acertada es hacerlo con una falda roja ya que le brindarán un toque femenino y sexy a tu look.

Si deseas vestir este look para la noche, te recomiendo que te pongas algunas prendas que le brinden un toque elegante a tu combinación, por ejemplo, una torera negra, un clutch y par de zapatos de tacón fino. Lucirás muy elegante con este look.

look-con-camisa-de-rayas-y-falda-roja

  • Combina tu camisa de rayas con pitillos negros

Otra gran idea para combinar una camisa de rayas es hacerlo con pitillos negros. Este look le brinda un toque sofisticado y glamuroso a tu apariencia y es excelente tanto para el día como para la noche.

Puedes optar por ponerte la camisa por dentro de los pantalones o por fuera de los pantalones, el resultado será siempre espectacular y excelente para resaltar tu elegancia, así que no debes dejes de probarlo.

look-con-camisa-de-rayas-y-pitillos-negros

  • Combina tu camisa de rayas con pitillos rojos

El rojo es un color femenino y sexy que muchas de las veces cuesta saber cómo combinar, aunque, si tienes una camisa de rayas la combinación está hecha. Un look perfecto para lucir a la moda y resaltar tu feminidad es el que combina esta camisa con unos pitillos de color rojo, asimismo sirve para llevarlo al centro de trabajo, para una cena romántica, o para una salida con amigas.

looks-con-camisas-de-rayas-y-pantalones-rojos

  • Combina tu camisa de rayas con pantalones blancos

Otra gran idea para combinar una camisa de rayas es hacerlo con pantalones blancos. Esta combinación le brindara a tu look una esencia marinera perfecto para la temporada de verano y también para la temperatura de invierno. La combinación de las dos prendas lograrás elevarla la elegancia de tu vestuario y sirve para acudir a eventos profesionales.

look-con-camisa-de-rayas-y-pantalon-blanco

  • Combina tu camisa de rayas con shorts negros

Si lo que deseas es lograr un estilo urbano y moderno, lo mejor es que combines tu camisa de rayas con shorts de color negro. El resultado de este look trasmite sensualidad danto un toque moderno y juvenil a tu aspecto.

Si deseas vestir con este look durante la temporada de invierno debes elegir una par de medias transparentes o un par de medias negras semi-trasparentes que te cubran del frío y dejen a la vista tus hermosas piernas. Así lucirás en invierno muy sexy y femenina.

look-con-camisa-de-rayas-y-short-negro

  • Combina tu camisa de rayas con vaqueros

Y una combinación que no puede faltar, es una camisa de rayas con vaqueros. Excelente para ir al centro de trabajo o para una tarde de amigas, ya que los vaqueros le brindan un toque de informalidad al look y la camisa le brinda un toque elegante y sofisticado.

looks-con-camisas-de-rayas-y-vaqueros

¿Ya tienes una camisa de rayas en tu closet? ¿Cómo sueles combinar tu camisa de rayas? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: traje largo en colores vivos.
Vestidos de Fiesta Para el Día y la Noche

Son muchísimos los vestidos de fiesta y muchísimas las fiestas o matrimonios a las que asistir, que, en muchas ocasiones...

Cerrar