5 Tendencias Para Deslumbrar en una Fiesta

Si tienes que acudir a una fiesta especial y deseas lucir muy sofisticada, elegante y a la moda para deslumbrar a todos, hay algunas tendencias que debes seguir para tener un extraordinario look garantizado. A continuación te mostraré las 5 tendencias que te harán deslumbrar en una fiesta. Así que no dejes de verlas y si deseas puedes tomar nota.como-deslumbrar-en-una-fiesta

1.- Usa prendas de colores metalizados

Estos colores siempre visten muy bien. La tendencia de los metalizados es una tendencia llena de sofisticación y glamour. Desde un vestido sexy plateado sin mangas hasta un jumpsuit, o un pantalón estampado, esta tendencia de moda hará que luzcas extraordinaria. Este estilo, es bastante llamativo, por eso es mejor combinarla con colores neutros como el negro o el blanco.

prendas-de-colores-metalizadas

2.- Usa vestidos cuto ut

Esta es una tendencia de moda que viene creciendo desde la temporada de otoño, se basa especialmente en cortes asimétricos y en la aplicación de pedrerías en las prendas, el cuto out estará muy de moda en la temporada de invierno. Recuerda no recargar mucho el look y lucir esta tendencia de moda con mucho estilo. Para que tengas una idea de cómo son estos vestidos te dejo en seguida una imagen.

vestidos-asimetricos

3.- Usa tops cortos

Tendencia que ha marcado la moda recientemente, esta prenda son tops cortos que dejan el abdomen descubierto. Pueden utilizarse distintas texturas como cuero o encaje, optar en colores llamativos y atractivos.

crop-tops-de-moda

4.- Usa vestidos de encaje

El encaje es una textura espectacular para fiesta especial. Puedes optar entre un vestido largo, sofisticado, un vestido corto, o un top corto y una falda de esta textura.

No tengas dudas que le brindará a tu atuendo un toque muy elegante. Puedes elegir encaje de colores clásicos, como el negro o el nude, o puedes animarte por el azul o el violeta.

vestidos-con-encaje

5.- Usa vestidos con espalda descubierta

Si tienes que acudir a una fiesta formal, la tendencia del momento son los vestidos con espalda descubierta. Muy bonitos y sexys, le brindan un toque trendy al vestido y te hacen lucir muy moderna.

Puedes elegir entre un vestido de cóctel si la fiesta no es muy formal, un vestido ceñido y audaz, o un vestido más elegante y suelto. Ten en cuenta que la espalda será tu mayor atributo así que evita recargar el look. Con vestidos lucirás deslumbrante en la fiesta que acudas.

vestidos-con-escote-en-la-espalda

En cuanto a las telas y colores:

  • El terciopelo es el protagonista de la noche. Puedes utilizarse en todas las prendas que quieras.
  • El raso y el satén son también una muy buena opción. Opta por un vestido de satén, una blusa, o un top corto. Combínalo con pantalones de raso en color conveniente, lucirás extraordinaria.
  • La piel es una buena elección para la noche: una estola de piel para acompañar tus vestidos. Te acompañara el glamur y brillaras con luz propia.
  • Los paillettes son optados sobre las lentejuelas.
  • El negro es un color para utilizar combinado, por lo tanto, es mucho mejor vincularlo en colores como el burdeos, el verde botella, o el azulón.

¿Cuál de estas prendas tienes en tu closet? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modas en Vestidos para Jovenes de 14 Años

De seguro en estos momentos tu ropa posee algo que esta muy de moda. Tal vez en tus pies traes...

Cerrar