5 Tendencias Para Deslumbrar en una Fiesta

Si tienes que acudir a una fiesta especial y deseas lucir muy sofisticada, elegante y a la moda para deslumbrar a todos, hay algunas tendencias que debes seguir para tener un extraordinario look garantizado. A continuación te mostraré las 5 tendencias que te harán deslumbrar en una fiesta. Así que no dejes de verlas y si deseas puedes tomar nota.como-deslumbrar-en-una-fiesta

1.- Usa prendas de colores metalizados

Estos colores siempre visten muy bien. La tendencia de los metalizados es una tendencia llena de sofisticación y glamour. Desde un vestido sexy plateado sin mangas hasta un jumpsuit, o un pantalón estampado, esta tendencia de moda hará que luzcas extraordinaria. Este estilo, es bastante llamativo, por eso es mejor combinarla con colores neutros como el negro o el blanco.

prendas-de-colores-metalizadas

2.- Usa vestidos cuto ut

Esta es una tendencia de moda que viene creciendo desde la temporada de otoño, se basa especialmente en cortes asimétricos y en la aplicación de pedrerías en las prendas, el cuto out estará muy de moda en la temporada de invierno. Recuerda no recargar mucho el look y lucir esta tendencia de moda con mucho estilo. Para que tengas una idea de cómo son estos vestidos te dejo en seguida una imagen.

vestidos-asimetricos

3.- Usa tops cortos

Tendencia que ha marcado la moda recientemente, esta prenda son tops cortos que dejan el abdomen descubierto. Pueden utilizarse distintas texturas como cuero o encaje, optar en colores llamativos y atractivos.

crop-tops-de-moda

4.- Usa vestidos de encaje

El encaje es una textura espectacular para fiesta especial. Puedes optar entre un vestido largo, sofisticado, un vestido corto, o un top corto y una falda de esta textura.

No tengas dudas que le brindará a tu atuendo un toque muy elegante. Puedes elegir encaje de colores clásicos, como el negro o el nude, o puedes animarte por el azul o el violeta.

vestidos-con-encaje

5.- Usa vestidos con espalda descubierta

Si tienes que acudir a una fiesta formal, la tendencia del momento son los vestidos con espalda descubierta. Muy bonitos y sexys, le brindan un toque trendy al vestido y te hacen lucir muy moderna.

Puedes elegir entre un vestido de cóctel si la fiesta no es muy formal, un vestido ceñido y audaz, o un vestido más elegante y suelto. Ten en cuenta que la espalda será tu mayor atributo así que evita recargar el look. Con vestidos lucirás deslumbrante en la fiesta que acudas.

vestidos-con-escote-en-la-espalda

En cuanto a las telas y colores:

  • El terciopelo es el protagonista de la noche. Puedes utilizarse en todas las prendas que quieras.
  • El raso y el satén son también una muy buena opción. Opta por un vestido de satén, una blusa, o un top corto. Combínalo con pantalones de raso en color conveniente, lucirás extraordinaria.
  • La piel es una buena elección para la noche: una estola de piel para acompañar tus vestidos. Te acompañara el glamur y brillaras con luz propia.
  • Los paillettes son optados sobre las lentejuelas.
  • El negro es un color para utilizar combinado, por lo tanto, es mucho mejor vincularlo en colores como el burdeos, el verde botella, o el azulón.

¿Cuál de estas prendas tienes en tu closet? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ropa de Invierno 2013 para Jovencitas de 15 Años

Para poder tener una ropa ideal para cualquier estación del año debemos recurrir a mis consejos factibles que son ideales...

Cerrar