Vestidos que Debes Tener en tu Closet

Todo el tiempo las tendencias de moda se renuevan y cambian. Sin embargo, en el caso de los vestidos, hay algunos que nunca pasan de moda y que ayudan a conseguir un espectacular atuendo para cada ocasión. Hoy te mostraré los vestidos que debes tener si o si en tu closet. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Los vestidos para el día son una buena opción para verse moderna y femenina en los looks casuales o informales. Con este tipo de vestido no te sentirás muy arreglada, pero es una opción espectacular para tus básicos de la semana.

Los cortes acampanados, los estampados y los volados son una buena opción para este tipo de vestido.

vestidos-para-el-dia

  • El vestido para la oficina

Aunque no tengas un estricto código de vestimenta en la oficina, siempre desearas tener un vestido clásico, elegante y prolijo. Un vestido sencillo con el que puedes alterar chaquetas, zapatos y accesorios, y que sin duda alguna te dará un espectacular look para el centro de trabajo.

vestidos-para-la-oficina

  • El vestido maxi

El vestido maxi es una opción ideal a los jeans. Es un vestido femenino y muy cómodo que queda muy bien a toda mujer y que se puede adaptar a cualquier tipo de ocasión, combinándolo con distintas chaquetas o accesorios. Sin duda alguna es una opción de la moda que desearás tener en tu closet.

maxi-vestidos

  • El vestido camisero

Para un look casual y cómodo el vestido camisero es ideal. Puedes utilizarlo con leggings, medias, o solo, y conseguir un look sencillo pero moderno. Este tipo de vestido siempre te sacara de un apuro y los puedes combinar con cualquier tipo de zapatos.

vestidos-camiseros

  • El vestido formal

Para eventos especiales, matrimonio, o cenas formales, siempre es primordial tener un vestido formal en el closet. Hay muchísimas opciones de vestidos formales para que tengas en tu closet y luzcas siempre elegante.

vestidos-formales

  • El vestido tipo cóctel

Para las ocasiones que un vestido formal es demasiado pero no puedes ir con pantalones, es necesario un buen vestido tipo cóctel para poder utilizar en una cena, una fiesta, o una salida de tragos. Escoge alguna opción bonita y moderna como los vestidos con encaje o los vestidos metalizados para brindarle vida a tus looks.

vestidos-de-coctel

  • El vestido de verano

En la temporada de verano y hasta en la temporada de primavera necesitas un bonito vestido de verano. Opta por uno que beneficie mucho tu figura y anímate a los estampados femeninos, los colores pasteles, o los colores vivos.

Una opción que puedes utilizar en cualquier momento del día y que te hará lucir muy moderna y fresca.

vestidos-para-verano

  • El vestido negro corto

El vestido negro orto siempre te saca de un apuro, para una cita, un matrimonio improvisado, o un evento, y sabes que con él siempre te verás clásica y muy elegante. Puedes combinarlo con cualquier chaqueta y accesorios. Así que no dejes de tenerlo en tu closet.

vestidos-negros-cortos

Hay muchísimos estilo y tendencias al momento de elegir un vestido. Los vestidos son muy bonitos, cómodos, femeninos y elegantes, y recuerda optar por un modelo que te haga sentir confiada y bonita, que beneficie mucho a tu figura y te ayude a lucir a la moda. ¿Qué vestido te falta tener en tu closet?

Y por último te recomiendo que veas las prendas de jean que debes tener en tu closet en el siguiente artículo: Prendas de jean que no pasan de moda.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niña Color Rojo

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varias fotos de vestidos de niña tantos largos como cortos en...

Cerrar