Como Combinar Prendas con Estampado Floral

¿Te gustan mucho las flores? ¡A mí me fascinan! Tanto que tengo muchas prendas de mi closet con este estampado tan primaveral y hermoso. El tema es ¿cómo se puede hacer para combinarlo? Eso es lo que te voy a enseñar hoy. Pues te daré nuevas ideas para que tengas la oportunidad de utilizar al máximo cada prenda con este hermoso estampado. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

vestidos-de-moda-floreados

Aquí necesitas poquitas cosas para combinar el estampado floral. Solo utiliza un par de zapatos de tacón alto que sean de algún tono del vestido y estarás lista para salir.

En el caso de que quieras utilizar una chaqueta o un cardigan, este debe ser del mismo tono que los zapatos y cartera para que crees un lindo conjunto y luzcas fabulosa en cualquier ocasión. A continuación te muestro hermosos vestidos con estampado floral.

vestido-largo-floreado

vestido-corto-floreado1

vestido-corto-floreado

  • Faldas con estampado floral

Las faldas con estampado floral combinan con casi cualquier tipo de indumentaria sin interesar si son cortas o largas. Solo debes tomar en cuenta que la camisa, la blusa, o la musculosa que uses debe ser lisa de un color que combine muy bien con el de las flores del estampado. A continuación te muestro originales faldas con estampado floral.

faldas-con-flores-de-moda3

faldas-con-flores-de-moda2

vestidos-de-moda-floreados1

faldas-con-flores-de-moda

  • Enterizos con estampado floral

De igual manera que los vestidos con estampado floral, los enterizos no necesitan varias prendas para combinarlos. Solo debes buscar un par de zapatos que queden muy bien con los colores de tu ropa y ya estarás lista para salir. Si deseas llevar una chaqueta, un abrigo, o un bolso, busca alguno que combine muy bien con el calzado para que luzcas fabulosa. A continuación algunos enterizos con estampado floral.

enterizos-con-flores-de-moda

enterizos-con-flores-de-moda3

enterizos-con-flores-de-moda2

enterizos-con-flores-de-moda1

  • Camisas con estampado floral

Las camisas con estampado floral permiten muchísimas combinaciones. Puedes utilizarlas abiertas con una camiseta lisa debajo y un pantalón de jean, o cerrada con algunos botones del escote desprendidos para conseguir un look muy romántico. A continuación algunas camisas con estampado floral.

camisas-con-flores-de-moda

camisas-con-flores-de-moda1

camisas-con-flores-de-moda2

camisas-con-flores-de-moda3

  • Tops con estampado floral

Los tops son ideales para lucir siempre a la moda. Combínalos con un pantalón de jean y una camisa lisa por fuera, o utilízalo con una falda larga con pliegues de tonos suaves para un look más veraniego. A continuación hermosos tops con estampado floral.

tops-con-flores-de-moda

tops-con-flores-de-moda3

tops-con-flores-de-moda2

tops-con-flores-de-moda1

  • Shorts con estampado floral

Los shorts con estampado floral son muy versátiles y fáciles de combinar. Si tienes uno en tu closet, puedes utilizarlo con una camiseta lisa o una musculosa de tonos suaves y un par de tenis. Estarás lista para salir con tus amigas a pasear. A continuación algunos shorts con estampado floral.

shorts-con-flores-de-moda3

shorts-con-flores-de-moda2

shorts-con-flores-de-moda1

shorts-con-flores-de-moda

  • Blusas con estampado floral

Esta es otra prenda que te será muy fácil de combinar, pues puedes usarla con unos colores que jamás fallan que son el blanco y el negro. Opta por pantalones dentro de las paletas de colores para utilizar con tu blusa de estampado floral. A continuación algunas blusas con estampado floral.

blusas-de-moda-con-flores

blusas-de-moda-con-flores3

blusas-de-moda-con-flores2

¿Se te ocurren más ideas para combinar prendas con estampado floral y lucir a la moda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es importante de mí.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Damas de Honor

Aquí te mostrare hermosos vestidos cortos para damas de honor.  Pues las damas de honor tienen un papel muy importante...

Cerrar