Prendas que Hacen Lucir más Sexy

Si tienes que acudir a una cita, una salida de noche, o una ocasión muy especial en la que deseas lucir sexy, muy elegante y con mucho estilo, debes optar por tu atuendo con precaución tomando en cuenta el lugar al que irás, el estilo que deseas conseguir, pero también eligiendo el atuendo que te haga sentir más hermosa.

A continuación te daré un listado de las prendas que hacen lucir más sexy. Así que presta mucha atención.

- Usa una minifalda

Esta prenda es sexy por excelencia. Permite lucir mejor las piernas, un atributo que a los hombres les encanta. Asimismo si la combinas con un par de tacones conseguirás un look muy elegante y estilizado.

Lisas, de cuero, de terciopelo o estampadas, las minifaldas son una prenda muy sexy.

minifalda-de-color-rosado1

- Usa un vestido dorado con lentejuelas     

Las lentejuelas son una espectacular tendencia de la moda que le brinda un toque de elegancia y glamour a los atuendos, mientras que el dorado es un color sofisticado que luce súper bien en cualquier tono de piel. Si los combinas en un vestido corto con strapless, conseguirás un look muy sexy.

Combina con un par de sandalias de tira o un par de tacones de color y un labial rojo y tendrás un fabuloso look de noche.

vestido-color-dorado1

- Usa una blusa trasparente

Las blusa trasparente es otra prenda muy sexy que puedes incorporar para una salida de noche o para una cita de noche. Combínala con una falda tipo lápiz ceñida y un par de tacones y conseguir deslumbrar con tu look.

Puedes usarla también con cualquier tipo de faldas, pantalones y shorts y te dará un look muy hermoso.

blusa-color-celeste1

- Usa short de tiro alto

El short de tiro alto es otra opción sexy y moderna. Puedes elegir un short de jean de tiro alto para un look casual moderno, uno con estampado o uno más elegante para una ocasión muy especial pero todos te darán un espectacular look.

Este tipo de short consigue marcar muy bien la silueta y define tu figura de una forma muy sexy.

short-de-jean1

- Usa mono corto con estampado animal print

El mono corto es otra gran prenda para lucir sexy y a la moda. Si es un diseño con escote en V y un estampado animal print, conseguirás un look muy sexy, glamoroso y moderno para lucir extraordinaria en distintas ocasiones.

Te recomiendo usarlo con un par de sandalias de tira y un labial rojo intenso para un look mucho más sexy.

mono-corto-con-estampado1

- Usa bodysuit

El bodysuit es una excelente prenda que puedes lucir con faldas, short o pantalones para un look súper sexy. Combina un bodysuit negro con encaje con una falda corta de cuero y un par de tacones y conseguirás un look muy atractivo y moderno. Y no olvides añadir un labial de color vivo para brindarle un toque de color a tu atuendo.

bodysuit-negro1

- Usa un vestido rojo con encaje

El rojo es un color sexy y el encaje es una espectacular tendencia que consigue la combinación ideal para deslumbrar. Combina un vestido rojo con encaje con un clutch negro y un par de tacones de igual color y conseguirás un look extraordinario para la noche.

vestido-corto-con-encaje1

Y si quieres ver más imágenes de vestidos con encaje debes ingresar al siguiente artículo: vestidos de fiesta con encaje.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Sencillos Y Baratos Para Gorditas

El vestido de novia es la mayor ilusión que tenemos desde niñas, así que, cuando nos llega por fin ese...

Cerrar