Los Colores más Favorecedores Para Vestir

Al momento de vestirnos escogemos determinadas prendas y colores según las tendencias de moda, pero también de acuerdo al tipo de ocasión o a lo que más nos favorece. Hay muchísimos colores disponibles en el closet para lucir, pero entre todos hay algunos clásicos que jamás fallan. Conoce en seguida los colores para vestir que sirven para distintas ocasiones, estilos, o looks y que asimismo favorecen a todo tipo de cuerpo.

1.- Usa ropa de color blanco.

El banco es un color clásico. Elegante, sencillo de combinar y muy delicado, es un color que se puede lucir en todo momento del día y en cualquier temporada del año. Puedes combinarlo con estampados, con colores pasteles, o con colores intensos. El blanco es un color que jamás falla y que siempre debes tener en tu closet.

prendas-de-color-blanco

2.- Usa ropa de color verde.

El verde es un color intenso y clásico, que asimismo luce súper bien en cualquier tono de piel. El verde ofrece muchos tonos para adaptar a los looks y lucir muy elegante.

Si tienes que acudir a una cena romántica, un vestido corto color verde esmeralda es una gran opción. Mientras que para un look casual, una blusa verde con una falda lápiz, o con un pantalón con estampado te permitirá conseguir un espectacular look.

prendas-de-color-verde

3.- Usa ropa de color rojo.

Si buscas un color intenso que favorezca a cualquier tono de piel y que sirva para distintas ocasiones, sin duda alguna es el rojo. Sensual, sofisticado y muy moderno, puedes adaptarlo para un look diario, para una cita romántica, o para una boda.

Luce súper bien combinado con colores neutros pero también con colores como el azul o el verde.

prendas-de-color-rojo

4.- Usa ropa de color violeta.

El violeta es un color muy trendy, llamativo y femenino. Puedes lucirlo en abrigos y chaquetas, faldas o pantalones y hasta elegantes vestidos para un evento especial.

Es un color que luce súper bien combinado con el blanco, el plateado o el negro. Aunque también puedes combinarlo con estampados como el estampado floral o el estampado geométrico. Asimismo debes tener en cuenta que es un color que siempre luce a la moda y que le brinda un toque de vida a tus atuendos.

prendas-de-color-violeta

5.- Usa ropa de color plateado.

Los colores metalizados se han convertido en una gran tendencia de la moda. El plateado es un color muy favorecedor. No solo es de los más optados para una boda o para una fiesta formal, sino que también puedes lucir el plateado en una blusa para un look casual.

El plateado es muy sencillo de combinar, no hay un color que no luzca bien a su lado y le brinda un toque de glamour y elegancia a todos los looks.

prendas-de-color-plateado

Estos colores son sencillos de combinar, lucen súper bien para distintas ocasiones y puedes adaptarlos a diferentes looks. ¿Qué te parecen estos colores favorecedores para tus prendas?

Y por último te recomiendo que veas las prendas que no pueden faltar en tu ropero en la temporada de primavera: 7 Prendas que debes tener en tu closet en primavera.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Algodon Casuales

¿Aún no eliges un vestido casual? Es momento de ver las nuevas tendencias para sentirte cómoda con vestido casual para...

Cerrar