Los Diferentes Tipos de Trajes Para Novios  

La elección del traje del novio es de igual importante que la elección del vestido de novia. El look del novio debe ser impecable y se debe elegir muy acorde a su estilo para que luzca también ese día extraordinario. Será importante tomar en cuenta el estilo del matrimonio así como también el clima, por lo que te recomiendo que veas los diferentes tipos de trajes que hay para novios.

- El jaquet o chaqué.

Este es el traje clásico por excelencia para los matrimonios que se realicen en el día. Un chaqué clásico está compuesto por levita negra o gris marengo, camisa blanca y pantalón gris con rayas. Se tiene que llevarlo con gemelos. El chaqué es correcto usarlo para los matrimonios que se realicen en la mañana o matrimonios que se realicen en la tarde. Para romper con el clasicismo, se puede agregar color y diseño moderno ya sea al chaleco o a la corbata.

jaquet-para-novio
jaquet-para-novio1

- El traje clásico de chaqueta con corbata.

Este traje es excelente para un matrimonio sencillo tipo informal. Se puede elegir un fajín a la cintura, que puede ser de algún color que vaya a llevar la novia. Los colores aconsejables para este traje son el azul negro, el azul marino o el gris oscuro. Este estilo de traje permite jugar mucho más con el estilo del novio, añadiendo algunos toquecitos de color o usar zapatos llamativos.

traje-clasico-para-novio

trajes-clasicos-para-novio1

- El smoking que hoy en día está muy de moda.

Es excelente para un matrimonio que se realice en la noche que no sea muy formal. Es un tipo de traje elegante, cómodo y muy favorecedor para todo tipo de cuerpo. El smoking debe llevarse con pajarita y una camisa blanca. En los últimos tiempos se ha podido ver el smoking en otros colores y con corbata en vez de pajarita.

smoking-para-novio1

smoking-para-novio

- El frac.

Este estilo de traje es usado en los matrimonios de mucho prestigio y por lo general en matrimonios de noche y lugares cerrados. Se reconoce por llevar un blazer un poco corto en la zona de adelante, más corto que el chaqué, y es largo en la zona de atrás. Asimismo se le considera como el traje de máxima etiqueta.

frac-para-novio1

frac-para-novio

- Traje informal.

Cada día son más los novios que descartan por completo los trajes clásicos y elijen un atuendo informal llevando tan solo una camisa y un pantalón. Para los matrimonios que se realicen en la playa un traje de una tela liviana y fresca como el lino será la mejor opción. Para los matrimonios informales el novio tendrá la libertad de ir como más cómodo se sienta.

trajes-informales-para-novios2

trajes-informales-para-novios1

trajes-informales-para-novios

¿Cuál de estos trajes te gusta más para tu matrimonio? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Jeans a la Cintura para Mujer

Porque todo regresa y esta tendencia de moda no es la excepción, en la época de verano fue el turno...

Cerrar