Prendas de Jean que no Pueden Faltar de tu Closet

El denim es un tejido de algodón tenido de un tono azulado que se convertido en un material famoso utilizado para elaborar los jeans o vaqueros. Pero este material no se quedó solo en los pantalones sino que también sirvió para elaborar faldas, chaquetas y vestidos.

Es, sin duda alguna, un material versátil, cómodo y que luce siempre a la moda. Y lo bueno de todo es que puedes combinarlo con distintos estampados o prendas. Es por ello que en seguida te daré las prendas de jean que debes tener en tu closet.

1.- Pantalón de jean:

Los jeans o vaqueros son la prenda por excelencia para lucir el denim. Y hay muchísimos estilos y tendencias en jeans, ya sea los oxford, los skinny jeans o los boyfriend jeans. Opta por el que más te agrade y lúcelo con diferentes tipos de camisas y blusas.

pantalones-de-jean-modernos

Aprende a elegir el pantalón de jean ideal para tu tipo de cuerpo en el siguiente artículo: consejos para elegir el pantalón de jean ideal según el tipo de cuerpo.

2.- Vestido de jean:

Una prenda no muy común pero muy original y moderna es el vestido de jean. Es excelente para un look diario y para lucir siempre muy bien. Asimismo, el denim es un buen material y es sencilla de combinar con unas sandalias de colores o unos zapatos de tacón alto.

vestido-de-jean-moderno

3.- Falda corta de jean:

La falda jean es otra prenda sencilla de combinar. Y la falda acampanada corta es una gran opción que puedes lucir con blusas sencillas y sandalias para todos los días o puedes combinar con una blusa de cuero para un look de noche.

falda-corta-de-jean

4.- Falda tipo lápiz de jean:

Otra gran opción dentro de las faldas es la falda tipo lápiz, que se ha vuelto una gran tendencia de la moda. Y que luce súper bien en jean para combinar con una hermosa blusa y zapatos de tacón alto, incluso para acudir a la oficina.

falda-lapiz-de-jean

5.- Chaleco de jean:

Otra gran prenda de jean que no pueden faltar en tu closet es el chaleco. Es excelente para brindarle un toque muy divertido a tu vestimenta y queda súper bien tanto con pantalones, vestido y faldas. Excelente para un espectacular look diario de primavera o verano.

chaleco-de-jean

6.- Chaqueta de jean:

La chaqueta de jean está muy de moda en esta temporada. Es excelente como un abrigo liviano para utilizar con vestidos, faldas, shorts y pantalones. Hermosa y atractiva, la chaqueta de jean más o menos a la altura del ombligo es una espectacular prenda para tener en el closet.

chaqueta-jeans1

7.- Camisa de jean:

Una prenda jean que tampoco puede faltar del closet es la camisa. Sencilla de combinar, puedes utilizarla cerrada con un jean, una falda, o abierta con una musculosa abajo y un short.

La camisa es una de las mejores prendas de jean y lo bueno de todo es que tienes una amplia variedad de tonos de azul para que puedas optar la que más te guste.

camisa-de-jean

¿Qué prendas de jean tienes en tu closet? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Bodas Vintage

Solo es suficiente dar un vistazo, a los desfiles de moda y a la revistas de moda y te darás...

Cerrar