Vestidos de Novia Plisados

Optar el vestido de novia ideal no es una tarea fácil como parece serlo. Tantos tipos de cortes, de escotes, de cola y de telas que hay puede llegar a ser confuso. Por eso no está de más conocer algunas de las tendencias de moda con las que te hallarás en las tiendas donde venden vestidos de novia.

El vestido de novia plisado es una de las tendencias de moda para este año, pero se podrás decir que es un clásico en cuanto a la moda general se trata. Son vestidos de novia glamurosos, elegantes y muy hermosos.

vestidos-de-novia-con-espalda-descubierta1

La organza, el tafetán, la gasa o el satén son algunas de las telas que se usan y que tienen un acabado limpio y hermoso que da al vestido una caída extraordinaria.

Los vestidos de novia de corte princesa, de corte imperio y de corte recto son los que posiblemente se usen más en este tipo de modelo por lo que cualquier novia se podrá ver muy favorida llevándolo puesta. Son vestidos que afinan la figura y que asimismo bridan un aspecto de suavidad y de ligereza a sus movimientos.

El plisado brinda siempre un poco de altura y longitud por lo que es ideal para una novia de estatura baja. Además los vestidos plisados son ideales para cualquier tipo de matrimonio pero quizás lucen mucho mejor en matrimonios civiles donde muchas veces también se lucen modelos cortos plisados.

A continuación te muestro hermosos modelos de vestidos de novia plisados, así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te guste para que lo lleves puesta en el día más importante y especial de tu vida.

vestido-de-novia-elegante

vestido-de-novia-corto

vestido-de-novia-con-volumen

vestido-de-novia-con-trasparencia

vestido-de-novia-con-strapless

vestido-de-novia-con-falda-de-tul

vestido-de-novia-con-falda-amplia

vestido-de-novia-con-escote-redondo

vestido-de-novia-con-escote-en-v

vestido-de-novia-con-escote-corazon

vestido-de-novia-con-encaje

vestido-de-novia-con-cinturon

vestido-de-novia-con-brillos

vestido-de-novia-color-champagne

 Y por último te recomiendo que veas vestidos de novia excelentes para bodas civiles, para ello ingresa a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo2.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos Elegantes

Vestidos de Fiesta Largos Elegantes: En esta ocasión te mostramos algunos vestidos largos de noche para damas de honor, los...

Cerrar