Como Combinar Pantalones de Cuero

¿Tienes en tu closet pantalones de cuero y no te pones porque no sabes cómo combinarlos? Si es así, entonces tienes que ver la siguiente información que te voy a dar. Combinar pantalones de cuero no es tan complicado como parece, aunque hallar unos que te agraden puede ser una tarea más sencilla.

Hay distintos modelos de pantalones de cuero, que se puede dividir en dos grandes grupos: los estrechos y los anchos. Los estrechos son los de toda la vida, resaltando las curvas. Los hay con bolsillos o sin bolsillos, pero si tienen algo en común es que aprietan un poquito. No recomiendo optar por una talla más para ir más cómoda, pues al tratarse de un tejido un poco elástico y brillante las arrugas no favorecen para nada. Y también quiero que sepas que los que tienen bolsillos quedan mucho mejor que los de tipo leggins.

pantalones-de-cuero-formales

¿Qué tipo de pantalones de cuero hay?

A parte de los pantalones de cuero estrechos clásicos hay otros modelos que también están de moda hoy en día. ¿Cuáles crees que van mucho mejor con tu estilo?

1.- Pantalones de cuero anchos:

Estos están muy de moda hoy en día. Pues se trata de los pantalones que imitan el estilo deportivo (con goma en la cintura o con goma en la zona del tobillo), pero con tejido de cuero. También son conocidos como baggys.

pantalones-de-cuero-modernos

Observa qué estilos tan diferentes se pueden lograr. Son looks muy elegante, atractivos y modernos a la vez que son ideales para ir a la oficina. ¿Cuál look con pantalón de cuero te gusta más?

 2.- Pantalones de cuero con texturas

Si no deseas unos pantalones de cuero clásicos puedes elegir por unos con textura. A pedazos o totalmente decorados, estos pantalones sí que tienen mucha personalidad.

Si deseas comodidad una gran opción son los pantalones con pedazos de cuero. Son un poco más elásticos porque en las partes dónde más estira el pantalón no son de este tejido. Lograras un gran look con estos pantalones.

pantalones-de-cuero-elasticos

3.- Pantalones de cuero con blusa blanca, el look perfecto

La blusa blanca es el acompañante perfecto para los pantalones de cuero. Ya sea con un aire formal cómo con una blusa ancha más informal, con esta combinación logras dar un elegante a tu look. Creo que todas tenemos en el fondo del closet una blusa blanca, y si todavía no lo tienes anda a comprar una para que lo combines con tu pantalón de cuero y luzcas espectacular.

pantalones-de-cuero-elegantes

¿Qué tipo de pantalones de cuero te gustan más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Modernas Faldas con Brillos

Las faldas con brillos son elegante, llamativas, atractivas y hoy en día están muy de moda. Son prendas ideales para...

Cerrar