Prendas que no Pueden Faltar en tu Closet Esta Primavera

¡Ya llego la temporada de primavera! Y por supuesto existen prendas clásicas que no pueden faltar en nuestro look. Presta mucha atención a las prendas que no pueden faltar en tu closet o ropero esta temporada de primavera y que te brindarán un espectacular look.

- Chaqueta con flecos

La tendencia de moda hippie chic es un must have de la temporada de primavera 2015. No pueden faltar por ningún motivo en tu closet una hermosa chaqueta con flecos para brindarle vida a tus looks casuales.

La chaqueta con flecos puede ser de color marrón, camel, negro, blanco o rojo, esta tendencia de moda es espectacular para tu look de primavera.

chaqueta-color-camel

- Pantalón palazzo

Este tipo de pantalón es una buena tendencia de la moda. Versátil, elegante y cómodo, puedes adaptarlo a cualquier look, ya sea para un look de día o para un look de noche.

Es una buena opción que no puede faltar en tu look de primavera, tanto minimalista como colorido o estampado, y que puedes combinar muy bien con una cardigan, una chaqueta de cuero o una chaqueta de jean.

pantalon-de-primavera

- Camisa con estampado

Las camisas son una opción atractiva, liviana y cómoda para tu look en primavera. Con pantalones, jeans o faldas, siempre te harán lucir muy bien. Pero recuerda que la clave está en elegir estampados originales, como estampado a lunares, rayas o floral.

camisa-con-estampado

- Camisa de jean

Por supuesto que una camisa de jean no puede faltar en tu look en cualquier temporada del año. Es una camisa muy sencilla de combinar y muy bonita. Y anímate a combinar una camisa de jean con un pantalón colorido o una falda estampada para brindarle un toque alegre y divertido a tu look de primavera.

camisa-de-jean

- Abrigo en color pastel

Los colores pasteles son otra tendencia de moda que seguramente querrás seguir utilizando en la temporada de primavera. Femeninos, cálidos y suaves, estos colores embellecen a cualquier look.  Usa abrigos en colores pasteles para brindarle estilo a todos tus looks.

abrigo-color-rosa

- Gabardina

La gabardina es el abrigo que no debe faltar para un look de primavera. Con mucho estilo, clásico y elegante, siempre te ayudara a lucir espectacular, ya sea con una blusa y un jean para un look casual, o con un vestido de estampado floral y zapatos de tacón alto para una cita romántica.

gabardina-de-moda1

- Maxi falda

Otra prenda que no puede faltar por ningún motivo en tu closet en la temporada de primavera es la maxi falda. Es una buena opción femenina y muy cómoda para adatar a distintos looks. Escoge una maxi falda con estampado para un look boho chic o una en colores pasteles para un look divertido y alegre. Hoy en día hay una gran variedad de opciones, estilos y colores para lucir espectacular con esta prenda.

falda-color-rosa1

Si deseas lucir moderna, hermosa y con estilo en esta temporada de primavera no pueden faltar estas prendas en tu closet.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Forma Sirena

Vestidos de Novia Forma Sirena: Los vestidos de novia estilo sirena son una tendencia de moda que veremos en los vestidos de novia 2013....

Cerrar