Tocados de Novia con Flores

Si estás buscando una idea para adornar tu peinado de novia, pero no te convencen las peinetas de plata ni tampoco los tocados clásicos, ¿Por qué no aprovechar la belleza de las flores para completar tu look de novia? Sea cual sea tu estilo de seguro que hay un tocado de flores ideal para ti. Para ello a continuación te muestro algunos tocados de novia con flores.

  • Si buscas lograr un look de novia natural, juvenil y fresco lo excelente es que adornes tu cabello con una sola flor. Te propongo que apuestes por el cabello suelto o por el cabello semi-recogido y que le pidas a tu peluquero que te ponga la flor a un costado, más o menos por encima de tu oreja.

tocado-de-novia-hermoso

  • Aunque si lo que buscas es un aire sofisticado un cabello suelto con ondas, y una flor grande puesta justo debajo de tu oreja es una gran opción. O si lo prefieres, un moño simple con una flor en el lateral también es una gran idea.
  • Para lograr un look bohemio las coronas de flores son excelentes. Como siempre procura usar flores de temporada, esto es porque son más económicas y frescas.
  • Pero si tal vez, las coronas no van contigo prueba hacerte una trenza lateral y luego lo adornas con flores sueltas. Seguramente que el resultado te gustara mucho.
  • Si ya has decidido que vas a llevar el cabello recogido, pide a tu florista que te haga una bonita y pequeña composición floral, a juego con tu ramo de novia, para adornar tu recogido. Lo excelente es que lleves una fotografía del recogido que has escogido, así podrás hacer el tocado más apropiado.

tocado-de-novia-con-flores-silvestres

tocado-de-novia-original

novias-modernas novias-con-cabello-semi-recogido

novia-con-vestido-sencillo

novia-con-un-tocado-pequeno

novia-con-trenza-elegante

novia-con-trenza

novia-con-tocado-elegante

novia-con-corona-de-flores-colorida

novia-con-corona-de-flores

novia-con-cabello-suelto

novia-con-cabello-en-ondas

novia bohemia

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Diferentes Tipos de Trajes Para Novios  

La elección del traje del novio es de igual importante que la elección del vestido de novia. El look del...

Cerrar