Vestidos de Novia con Escote Halter

Antes de comprar e incluso de observar vestidos de novia, es recomendable saber qué tipo de corte y escote te sentará mucho mejor. Descubre si el escote halter es el que te sienta mucho mejor en este artículo.

¿Cómo es un escote halter?

Pues este escote es el que deja los brazos, los hombros y la zona de la espalda al descubierto. Y se sujeta en la zona posterior del cuello.

vestido-de-novia-con-espalda-descubierta1

  • El escote halter favorece a cualquier novia, esto es porque a las que tienen más pecho lo cubren, lo moldean, y lo disimulan pero sin perder ese toquecito sensual que tiene cualquier tipo de escote. En el caso de las novias con poco pecho puede rellenarlo y brindarle volumen.
  • Hay escotes halter abiertos pero también cerrados. Los cerrados son aconsejables para novias con poco pecho puesto que ópticamente lo agrandara.
  • Toma en cuenta la forma en la que esté elaborado el escote, el fruncido o el bordado de la tela, la pedrería, etc. Todo favorecerá para crear un efecto u otro y adaptarse a un tipo de novia u otra, por eso es muy importante que te lo pruebes y veas que sientes puesta cada uno de ellos.
  • Recuerda que si elijes por este tipo de escote debes cuidar  la piel de tus brazos, hombros y espalda unos meses antes de la boda. Así lucirás espectacular en tu boda.

Imágenes de Vestidos de Novia con Escote Halter

vestido-de-novia-sencillo2

vestido-de-novia-hecho-de-tul1

vestido-de-novia-de-dos-colores1

vestido-de-novia-corto1

vestido-de-novia-con-pedreria1

vestido-de-novia-con-falda-amplia1

vestido-de-novia-color-azul1


vestido-de-boda-moderno1

vestido-de-boda-con-tul1

vestido-de-boda-con-encaje1

Para que conozcas todos los tipos de escotes que hay para vestidos de novia te recomiendo ingresar al siguiente artículo: escotes para vestidos de novia.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir El Vestido De Novia Perfecto

¡Bodas! Sencillas, elegantes, casuales, intimas, muy sociales, en salones, al aire libre, en fin sea como y donde sea una...

Cerrar