Como Combinar un Vestido Rojo

Combinar un vestido color rojo es una tarea más sencilla de lo que parece, aunque a veces cuando se tiene que optar por los complementos y accesorios uno queda bloqueado. Es por ello que el día de ahora te diré que colores combinan mucho mejor con el rojo cuando se trata de ropa, y también te recomiendo los accesorios y los complementos más apropiados. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Zapatos Para Combinar con un Vestido Color Rojo

Para optar por unos zapatos apropiados para combinar con un vestido color rojo lo mejor de todo es que escojas cualquiera de esos colores: plateado, dorado, rojo, negro, y beige. Todos estos colores quedan muy bien con un vestido rojo, lo único que debes tomar en cuenta para optar un color u otro es cuando te vas a poner.

Pues si vas acudir a una fiesta informal, un par de zapatos con estampado animal print te brindarán un toquecito muy sexy. Si quieres ir elegante, un color crudo te brindará el toquecito de elegancia que necesitas tanto.

Si tienes algunas dudas, lo mejor es que pienses en el resto de los complementos que vas a llevar puesta, así será más sencillo decidirte. Toma en cuenta que los zapatos en color verde, azul y marrón, pueden resultar un poco complicado de combinar con un vestido color rojo, así que mejor déjalos para otro tipo de ocasión.

Imagen: vestido con escote corazón.

Complementos Para Combinar con un Vestido Color Rojo

Las opciones son muchísimas, pero como he dicho con el calzado, los colores estrella son el plateado, el dorado, el negro y el beige. En seguida te muestro una imagen con algunos looks para que veas como combinar un vestido color rojo con los distintos colores. La primera modelo combina bolso y cinturón beige con una pulsera dorada. La segunda modelo también ha combinado con detalles dorados, pero esta vez los zapatos y el bolso son negros. El animal print es el estampado del bolso y el calzado de la tercera modelo, verdaderamente le brindar un toque especial. Y la última modelo ha combinado con cinturón y zapatos de colores oscuros, con un divertido bolso azul. ¿Cuál look te gusta más?

Imagen: cuatro vestidos cortos.

Bolsos Para Combinar con un Vestido Color Rojo

Los bolsos con estampados pueden brindarle un toquecito más divertido al vestido liso color rojo. Ya sea un bolso para colgar o un bolso de mano, intenta que este sea de dimensiones pequeñas, para que no le quite protagonismo al vestido color rojo.

Imagen: bolsos con estampados.

Cinturones Para Combinar con un Vestido Color Rojo

Complementar el look con un cinturón es una gran idea para brindarle un toquecito personalizado y original a tu vestido color rojo.

Imagen: vestidos rojos modernos.

Para que veas modelos de vestidos de noche rojos te recomiendo ingresar al siguiente artículo: elegantes vestidos rojos.

Y por último ten en cuenta que el vestido color rojo es una prenda muy hermosa, femenina y especial. Así que no dejes de tener una en tu closet para esas ocasiones imprevistas que siempre se dan.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos Casuales Cortos

El tema que te voy a presentar en este block es muy interesante para todas las señoritas que desean lucir...

Cerrar