Tendencias en Vestidos de Novia 2015

Uno de los grandes puntos estrellas de un matrimonio es el vestido de la novia, el más soñado para toda mujer que quiere casarse. Los expertos en matrimonios aconsejan que, al momento de ver diseños y colecciones, es esencial tener en cuenta el propio estilo de la novia, el tipo de matrimonio, la temporada del año y el lugar en el que se celebrará para elegir el vestido correcto.

Los diseñadores de vestidos de novia se dedican a crear colecciones fabulosas para que la novia se sienta femenina y a la vez cómoda. Es por ello que en está ocasión he decidido mostrarte las tendencias de moda en vestidos de novia 2015 para que te ayude en tu elección.

10 Tendencias de moda en Vestidos de Novia 2015

Imagen: vestido de novia con escote en V.

1.- Los encajes:

Es un clásico que jamás pasara de moda. Para este año se renueva y ofrece modernos diseños y dibujos que combinan la delicadeza y el romanticismo que toda novia debe tener en su look.


Para que veas modelos de vestidos de novia con encaje ingresa al siguiente artículo: vestidos de boda románticos y delicados.


 2.- Más es menos:

El look minimalista llega con fuerza para este año. Vestidos de novia con mucha personalidad pero con poquitos adornos. Vestidos con líneas rectas, elegantes y limpias, harán realzar tu belleza. Si pretendes llevar un vestido minimalista, entonces debes combinarlo con un complemento como un collar grande, o un sombrero, te ayudará a brindarlo un toquecito chic a tu look.

3.- Escote en la espalda:

Desde escotes muy pronunciados, hasta escotes con transparencias y con adornos florales el escote en la espalda es una tendencia de moda que llego con mucha fuerza el año pasado y que este año también estará de moda.

Imagen: vestido de novia con escote en la espalda.

4.- Escote palabra de honor:

Este escote viene desde hace unos años atrás, para quienes desean enseñar pero no tanto, es discreto y brinda un airecito clásico.

5.- El color gris:

Es el color excelente para brindar distinción y personalidad a tu vestido de novia. Gracias a su versatilidad el gris puedes aplicarlo en muchísimos materiales como los bordados, los apliques y la gasa. Elige esta tendencia de moda si deseas un vestido de novia moderno y elegante.

Imagen: vestido de novia color gris.

6.- La capa:

Excelente si deseas brindarle a tu vestido de novia un toquecito diferente. Es un complemento romántico, puedes optar entre la tradicional capa estilo watteau, o diseños más livianos y modernos con tules y gasas,  telas lisas, encaje y combinarlas con atractivos escotes en la espalda.

7.- Tenencias cropped:

El falso dos piezas, no se trata de utilizar un crop top en tu matrimonio, sino que la zona superior simule ser uno, y resalte tu cintura.

8.- Vestido camisero:

Un poquito irreverente llega esta propuesta ¿qué te parece ir a tu matrimonio con un vestido que aparenta una camisa?

Imagen: vestido de novia moderno.

9.- Bolsillos:

Este año llega la tendencia de tener bolsillos en el vestido de novia, le brinda un toquecito fresco a un evento formal.

10.- Mangas de encaje:

Manga largo o corta, las telas de encaje crean un look delicado y sutil para las novias.


Para que veas modernos vestidos de novia te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo2.


¿Cuál de estas diez tendencias de moda te gustaría que tenga tu vestido de novia?

Imágenes de Vestidos de Novia Elegantes

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Gorditas Perú

Es importante la búsqueda de los vestidos de novia para gorditas pero no es una tarea difícil, ya que les...

Cerrar