Vestidos de Novia en Escote de Barco  

Otro estilo nupcial son los vestidos de novia en escote barco. Un diseño muy elegante que con el paso de los años no ha pasado de moda y que suele por lo general utilizarle en cualquier época del año pero mayormente en el verano porque al dejar descubiertos los hombros permiten que la novia luzca el bronceado o bien que se sienta mucho más cómoda y fresca con un vestido más ligero. Un escote que se utiliza mucho en la moda para novias y en la moda para fiestas. Así que si decides que tu vestido de novia tenga escote de barco, entonces no dejes de ver la siguiente información.

Vestidos de Novia con Escote Barco 2015

Imagen: vestido de novia con lazo en la cintura.

Los vestidos de novia con escote barco 2015 se harán ver en la próxima época como todos los años. Y eso debido a que es un estilo de escote que resulta muy favorecedor tanto para las novias que poseen poco busto como para las novias que poseen mucho busto.

También porque con él se pueden lucir atractivos accesorios como un collar de novia o unos arete largos. Asimismo el peinado cobra protagonismo con este escote por lo que se debe aprovechar al máximo y lucir un recogido.

En la imagen de arriba puedes ver un vestido con escote barco y con una falda amplia. Asimismo tiene un lacito en la cintura que es el que le da la belleza a este vestido sencillo. Además este vestido de novia es excelente para las novias que desean lucir toda una princesa de hadas en el día de su boda.

¿Qué Novias Puedes Lucir Vestidos de Novia con Escote Barco?

Los vestidos de novia con escote barco son elecciones muy elegante y excelentes para las novias pero las novias que se ven principalmente favorecidas con este escote son aquellas que poseen figura con forma de pera. Porque lucen con el mismo una imagen de igual manera curvilínea pero más favorecida. Asimismo es un escote que viene muy bien a las novias de estatura baja porque les favorece haciendo lucir sutilmente un poquito más altas.

Imagen: vestido de novia con mangas trasparentes.

Además los vestidos de novia con este escote pueden con manga corta, manga tres cuartos, elaborados con encaje o con una tela trasparente para conseguir un look de novia muy sexy y a la vez elegante. Entonces se podría decir que es excelente este escote barco para las novias que desean lucir sexy y elegante en su boda.

Hay muchísimas opciones de este atractivo escote dentro de los vestidos de novia 2015. Te en cuenta que el escote barco está presente en todas las colecciones nupciales de la primavera - verano y las colecciones nupciales de otoño – invierno.

A continuación te muestro una galería con imágenes de modernos vestidos de novia con escote barco, así que no dejes de verlos porque están muy bonitos.

¿Cuál de estos vestidos con escote barco te gusta más para el día de tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que estaré agradecida contigo. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Juveniles Cortos

Si aun estas en la etapa juvenil o eres una adolescente que quiere lucir mas bonita que nunca y también...

Cerrar