Vestidos de Novia en Color Champagne

Uno de los colores más apreciado cuando se deja de lado el blanco, para optar por un vestido de novia, es el color champagne. Un tono suave que debe su nombre exactamente al color de esa rica bebida que también es muy importante en el matrimonio. Es por ello que en este artículo he decidido mostrarte vestidos de novia en color champagne 2015, para las novias que han decidido contraer matrimonio en la época de primavera. Así que no dejes de verlos.

Imagen: vestido largo color champagne.

Vestido de Novia Color Champagne

Hay muchísimos estilos igual que si fueran de color blanco, entonces gracias a eso podrás elegir el estilo de vestido de novia en color champagne que más te guste. También este color es excelente para cuando se tiene que elegir el color de la decoración de matrimonios, puedes utilizar el mismo, uniformando la decoración. Pero asimismo puedes escoger un color que contraste con éste.

Los colores que puedes combinar con uno de estos vestidos de novia en color champagne son el rosa pálido, el suave tono de verde y el rojo tono borgoña. Pues con estos colores combina muy bien con el champagne. Así que si tienes en cuenta estos colores para los accesorios de tu atuendo, para el bouquet de novia, para la decoración general y por supuesto para los trajes de las damas de honor.

Imagen: vestido de boda con strapless.

Vestidos de Novia Color Champagne 2015

Aunque este espectacular tono de color viene muy bien en cualquier época del año, los que verás más adelante son vestidos de novia en color champagne para la primavera 2015, son diseños muy ligeros para sobrellevar el clima cálido característico de esta época.

Asimismo estos vestidos de novia tienen faldas con una suave caída, porque en esta época los vestidos suelen ser por lo generan así, aunque esto no descarta que se ve mucho también, con colas de caída suave y más simples.

Dentro de la colección de vestidos de novia en color champagne 2015, hay también hermosos vestidos cortos que son muy modernos y elegantes, y que asimismo sirven para un matrimonio religioso que se realice en la primavera, o para elegirlo si se hará un matrimonio civil y un matrimonio religioso independientes.

Porque siempre está muy de moda o porque siempre es un color muy elegante, podrás elegir el color champagne para tu traje de novia. Así que toma nota que ahora podrás hallar sencillamente uno en el estilo que deseas para lucir en el día más importante y especial de tu vida.

A continuación la colección de vestidos de novia en color champagne excelentes para la época de primavera. Así que no dejes de verlos si has decidido contraer matrimonio en esta época del año.

¿Cuál de estos vestido de novia en color champagne te gusta más? No olvides dejarme tu opinión a través del Facebook o en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Escotes Para Vestidos De Fiesta

Todas alguna vez hemos tenido esta duda “¿Por qué será que al momento de utilizar un vestido  para fiesta solo...

Cerrar