Como Elegir el Vestido de Novia

Si faltan seis meses para el día más especial e importante de tu vida, es momento que empieces con la búsqueda del traje de novia. Sin embargo, antes de irte a comprar el traje de novia te recomiendo que les los siguientes factores que debes de tener en cuenta para que la elección de tu traje sea todo un éxito y el día de la boda luzcas espectaculares.

Factores para Elegir el Vestido de Novia

Imagen: vestido de novia con falda voluminosa.

  • Primero debes reconocer qué tipo de cuerpo posees para que consigas acentuar tus cualidades y no tus defectos en el vestido de novia que optes.
  • También es importantísimo que tengas en cuenta el tipo de boda para que el traje de novia combine muy bien con la etiqueta de la boda. Por ejemplo, si la boda es elegante el traje de novia tiene que armonizar con este tipo de evento.
  • Otro factor que por ningún motivo se debe dejar de lado al momento de la boda. Ojo, hay trajes de novia para bodas que se realizarán en el día, hay trajes de novia para bodas que se realicen en la noche y hay trajes de novia para bodas que se realicen en la playa.
  • Asimismo la fecha de la boda es importante para optar por el traje de novia. Un traje de novia para una boda en la temporada de primavera será muy diferente al de una boda en la temporada de invierno.
  • Antes de salir a buscar el traje de novia te recomiendo que tengas ya definido el presupuesto exacto para ello, esto es para que no te decidas por un traje de novia que no está a tu alcance. Y recuerda que el presupuesto del traje de novia también incluye los complementos y las modificaciones.
  • No vayas a experimentar. Se debe optar por un traje de novia que vaya con el estilo personal de la novia: clásica, romántica, moderna, natural, sexy o bohemia. Lo mejor de todo es que elijas un vestido con el que te sientas muy cómoda y no disfrazada.

Imagen: vestido de novia con escote en V.

  • Es importantísimo no hacer a un lado la comodidad. Opta por un vestido de novia que te acomode y con el que no te sientas limitada. Por ejemplo, los vestidos con strapless pueden ser un poco incómodos si no le queda perfecto el escote a la novia o un vestido en corte sirena muy ceñido puede ser un impedimento para moverse con mucha facilidad.
  • Elije un vestido de novia que no sea tan descubierto, tanto en la parte de la espalda como en el escote, y que no caiga en lo vulgar. Ten en cuenta que las novias muy destapadas no lucen bien. Si tú quieres llevar un vestido de novia sexy se vale pero siempre y cuando se cumpla con algunas reglas.

Espero que está información que te acabo de dar te sirga de mucho. Y no olvides de ver el siguiente video con modernos vestidos de novia.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Gorditas Hermosas

Como todo artículo te podemos ofrecer distintos modelos que te ayudan a realzar tu imagen y así lucir espectacular, por...

Cerrar