Cómo Combinar Pantalones Neón

Lo moda del neón está invadiendo las tiendas, las puedes hallar en vestidos, faldas, polos, shorts y por supuesto en pantalones. Para ello he decidido en está ocasión enseñarte a combinar los pantalones neón para que luzcas fabulosa en todo momento. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Looks con pantalones neón

- Bríndale vida a tu look urbano:

Definitivamente la moda en la actualidad, apuesta por los colores, y lo puedes ver cada vez que pisas en una tienda de ropa. Los colores neón están por todos lados pero ¿qué tan difícil es combinar un pantalón de este color? ¿Con qué color de blusa o polo debes llevar y qué calzado?

Los expertos dicen que los pantalones neón combinan muy bien con los polos o blusas de tonos pasteles, pero comúnmente las chicas eligen el negro o el blanco, aunque es una opción válida, puedes elegir por algo más atrevido, inclusive polos con flecos o con estampados.

Imagen: pantalón color rosa neón.

Combinarlo con los colores clásicos como el blanco o el negro no está mal, por ejemplo en la imagen de abajo puedes ver un look sencillo con zapatillas, que puedes usar para salir en el día. Si necesitas abrigarte usa un abrigo o una casaca de cuero si quieres algo más ligero.

Las correas son accesorios que pueden cambiar absolutamente tu atuendo, hay diferentes tipos de correa, delgadas, anchas, de distintas texturas y colores. En la imagen de abajo puedes ver que la correa es del mismo tono que la camiseta, pues así no se recargará el look.

Imagen: pantalón color celeste.

- Look elegante con pantalón de neón:

Aunque no lo creas puedes armar un look elegante inclusive para ir a la oficina, el pantalón color neón no solo sirve para crear un look urbano, sino también para crear un look muy elegante, sino me crees observa la imagen de abajo.

Imagen: pantalón color fucsia.

No todas las prendas caen bien con los tacones, pero con los pantalones neón quedan muy bien, puedes llevarlo con una blusa de gasa para brindar un aspecto más formal y femenino.

Los accesorios marcan la diferencia y son pieza esencial de tu look. Si estás en busca de un look de trabajo o para una cita muy importante, entonces no dudes por ningún motivo de combinarlo con una cartera tipo sobre, tacones y joyas plateadas o doradas, según lo que corresponda.

Imagen: pantalón de color salmón.

Recuerda que si quieres acudir a un almuerzo o una cena muy importante debes combinar de una forma más sobria tu pantalón neón, este es un buen ejemplo, combinar con blanco para la temporada de verano.

Imagen: pantalón color rosado claro.

- Look atrevido con pantalón neón:

Siempre hay la posibilidad de vestir de una forma más atrevida con un pantalón neón, puedes combinar con estampados. Recuerda que no cualquiera se atreve a vestir diferente a los demás, pero si tú deseas puedes vestirte tal como la imagen.

Imagen:pantalón color rosa oscuro.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Escote Ilusión

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión te hablaré del escote ilusión que hoy en día está muy de moda. Asimismo...

Cerrar