Cómo Combinar los Pantalones de Fiesta

Los pantalones son más comunes en los looks diarios o en los looks de oficina. Sin embargo, también son una buena opción para los looks de fiesta. Si deseas lucir increíble, elegante y sofisticada en una fiesta dile si al pantalón. Para ello a continuación te mostraré algunos looks con pantalones de fiesta. Así que no dejes de verlos para que aprendas a combinar está prenda y luzcas fabulosa.

Looks con Pantalones de Fiesta

l.- Looks con pantalones estampados:

Imagen: pantalones con estampados originales.

Si tienes que acudir a una fiesta casual, no dudes por nada del mundo en elegir un pantalón con estampado, así conseguirás un look moderno y llamativo. Está tendencia es excelente para todas las que desean disimular la figura.

Puedes elegir por un conjunto en un mismo estampado o combinarlo con una prenda de color neutro. Si optas por este estilo para una fiesta procura no recargar tu look con los accesorios.

2.- Looks con pantalones y crop top:

Imagen: pantalones de colores neutros.

Combinar un pantalón con un crop top es una buena tendencia de la moda. Si tienes que acudir a una fiesta sofisticada y elegante opta una tendencia minimalista con algún detalle original o alguna textura. Anímate a un diseño de crop top distinto y a un pantalón a la cintura que beneficie mucho tu figura.

Solo tienes que añadir un par de zapatos de tacón alto y algunos accesorios para que consigas un look espectacular.

3.- Looks andróginos:

Imagen: pantalones rojos.

Los diseños de corte masculino son una opción muy trendy. Opta por una chaqueta y un pantalón entallado y conseguirás un atuendo original y sexy a la vez. Existe una gran variedad de colores y estilo para lucir un traje muy femenino y con mucho estilo.

4.- Looks con jumpsuits:  

Imagen: Jumpsuits.

Otra forma de lucir pantalón es con la gran tendencia de la temporada: los jumpsuits. Elegantes, cómodos y hermosos, con una opción espectacular para una fiesta, son muy prácticos y sacan de muchos apuros. Así que por nada dejes de tener un jumpsuit en tu ropero.

Para un look a la moda y elegante es mejor elegir en tonos lisos. Puedes combinar tu jumpsuit con un blazer para brindarle un toquecito moderno al look. El jumpsuit es sencillo de combinar y luce súper bien en la figura femenina.

5.- looks con pantalones de brillos:

Imagen: pantalones con brillos.

Los brillos son otra tendencia de la moda muy glamorosa y una buena opción para lucir con un jumpsuit en una fiesta, al igual que los colores metalizados. Combina tus accesorios y deja que el jumpsuit atraiga la atención con la tendencia de los brillos y los colores metalizados como el plateado o el dorado.

Modernos, originales y atractivos, estos look con pantalones son buenas opciones para lucir extraordinaria en una fiesta. Opta por el estilo que más te guste y complementa con los accesorios apropiados para conseguir un buen look.

¿Cuál de estos looks con pantalones de fiesta te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta De Color Negro

Vestidos De Color Negro Para Fiestas El color negro es uno de los más usados por las mujeres en vestidos...

Cerrar