Vestidos de Novia para Matrimonios en Verano

El verano es la temporada del año en la que más novios deciden llevar a cabo su matrimonio, si tu eres una novia que contrae matrimonio durante los meses más calurosos del año, antes de optar por tu vestido de novia hay algunas consideraciones que tienes que tener en cuenta. Así que presta mucha atención a la siguiente información porque te contaré todo lo que tienes que saber para optar por el vestido de novia para tu matrimonio en verano.

Consejos para Elegir un Vestido de Novia para boda en Verano

Imagen: vestido con hombros descubierto.

- La tela que debes elegir:

Para la tela de tu vestido si has decidido contraer matrimonio en la temporada de verano tienes que optar por tejidos con caída, que no se peguen a la piel y que sean muy ligeros y frescos.

- El corte y el escote:

El corte que mejor se adapta para un matrimonio en verano, es el corte impero, que asimismo está hoy en día muy de moda. Al ser meses muy calorosos puedes lucir un atractivo escote, esos si, opta por el escote que mejor le sienta a tu figura.

Ten en cuenta que el escote strapless les sienta mejor a las novias que poseen buenos hombros, el escote redondo les sienta mejor a las novias con busto grande, el escote francés o cuadrado les sienta mejor a las novias con busto pequeño, el escote en V les sienta mejor a las novias gorditas con busto grande, el escote halter les sienta mejor a las novias con busto mediano, el escote asimétrico les sienta mejor a las novias con espalda ancha o con busto pequeño, y el escote de cuello alto les sienta mejor a las novias con cuello largos y delgados y también para las que tienen poco busto.

Imagen: vestido con abertura.

- El color:

Si bien en cierto el blanco es el color del verano por excelencia, por lo que el vestido debe ser de este color, pero puedes atreverte a colocarle unos toquecitos de color a tu look de novia. Así que anímate a lucir alguna aplicación o un detalle colorido en tu traje de novia.

- Los vestidos cortos:

Ésta es la temporada ideal si deseas tener un look fuera de lo común, y te animas a llevar puesta un vestido corto de novia. Con este vestido podrás lucir tus atractivas piernas y seguramente que no pasarás calor.

Imagen: vestido corto.

- Para las novias playeras:

Si decides llevar a cabo tu boda en la playa, lo mejor será que optes por un vestido de tejido ligero, lo perfecto es que no lleve cola para que puedas moverte con facilidad. Y recuerda que tus zapatos no dejen tener tacón, pues mejor que elijas por un par de sandalias planas.

Imágenes de Vestidos para Bodas en Verano

¿Cuál de estos vestidos te gusta más para tú boda en verano? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Bodas con Escote en la Espalda

Para este año 2014, los vestidos de bodas vienen llenos de dramatismo y encanto. Para tu boda religiosa o tu...

Cerrar