Bolsos Modernos para la Playa

Ya llego el verano, el tiempo hermoso, el calor y el momento perfecto de disfrutar de la playa al máximo. Y Para lucir espectacular se necesita un bolso de playa bonito, divertido y cómodo para combinar con el look. Para ello en seguida te mostraré algunos modelos de bolsos de playa que seguramente querrás incorporar uno a tu look.

6 Bolsos Modernos para Playa

1.- Bolso con trasparencias:

Imagen: bolso color azul.

Los bolsos de goma transparentes son bonitos y muy prácticos. Y también ideales para la playa, ya que no se dañan al mojarse, es una opción muy moderna y sencilla de combinar con tus looks.

Puedes optar por un bolso liso o con estampado como este bolso navy con un ancla muy original para la playa.

2.- Bolso con estampado animal print:

Imagen: bolso con estampado.

Si eres una chica que siempre le gusta lucir glamorosa, este bolso es ideal para ti. Bonito y moderno, el animal print es un estampado muy lindo para llevar a la playa. Y asegúrate de optar por un bolso grande  con el que puedas llevar todas tus cosas personales.

3.- Bolso con estampado floral:

Imagen: bolso con flores

El estampado floral es ideal para la playa. Opta por un bolso de playa lleno de color y flores para que lleves todas tus cosas a la playa. Ten en cuenta que este estampado permite elegir entre una gran variedad de diseños y es un look que siempre luce a la moda.

4.- Bolso en color amarillo vivo:

Imagen: bolso amarillo.

Los colores vivos son llamativos, coloridos y excelentes para un bolso de playa. Son sencillos de combinar y le brindarán alegría y color a tu atuendo de playa. Puedes elegir un bolso amarillo, un bolso fucsia, un bolso verde, o uno con combinación de colores vivos.  

5.- Bolso con rayas:

Imagen: bolso con rayas.

Las rayas son un estampado clásico que con el paso de los años no ha pasado de moda y que siempre garantiza un espectacular look. Es asimismo un buen estampado para acudir a la playa luciendo con mucho estilo. Opta por el diseño de bolso con rayas que más te agrade y anímate por los colores bonitos, como el coral o los tonos pasteles para tu look de playa.

6.- Bolso metalizado:

Imagen: bolso dorado.

La tendencia de los metalizados hoy en día está muy de moda. Tanto en faldas como en vestidos, chaquetas y en accesorios también. Es una tendencia muy original que le brinda un toquecito trendy a tus atuendos y es muy sencillo de combinar. Así que no dudes por nada del mundo en llevar un bolso metalizado a la playa.

Originales, modernos y divertidos, estos bolsos de playa son excelentes para incorporar a tu look y disfrutar del verano con estilo. ¿Cuál de estos bolsos te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Novia para Gordas

En la actualidad hay varias novias que se enfrentan a dificultades al momento de elegir un diseño de vestido que...

Cerrar