Vestidos de Novia en Color Rosa

Los vestidos de novia en color rosa son lo último en lo que se refiere a moda nupcial. Por un lado es excelente para las chicas que desean marcar la diferencia en el día más espacial e importante de su vida y no están dispuestas a lucir el clásico blanco. Por otro lado también es de lo más apropiado para las chicas románticas enamoradas del color rosa que por nada del mundo dudarían en lucirlo en todas las ocasiones, más todavía cuando se trata de un evento muy importante como es el matrimonio.

Imagen: vestido con falda amplia.

Eso sí, se tiene que tomar en cuenta que el simple hecho de que pueda gustar a una gran cantidad de personas hace que las posibilidades de vestidos de novia color rosa sean prácticamente muchísimas y de lo más distinto. Las chicas más arriesgadas pueden elegir aquellos vestidos de novia en color rosa fosforito o con detalles en este color. Y las chicas menos arriesgadas pueden elegir aquellos vestidos de novia en color rosa pálido y en ocasiones hasta pueden llegar a confundirse con un beige.

En lo que se refiere al corte de los vestidos de novia color rosa es igualmente de lo más diverso. Hay vestidos bastante sencillo, pegados a la figura de la mujer y que podrían pasar por trajes de fiesta. Asimismo hay los tradicionales vestidos en corte princesa, con faldas muy voluminosas y con varias capas. Una falda amplia de tul en color rosa es uno de los diseños más usados en vestidos de novia de este bonito color.

Vestidos de Novia en Color Rosa de las Famosas

Antes de que se convierta en tendencia tiene que haber siempre alguien que se arriesgue a ponerla de moda. En el caso de los vestidos de novia en color rosa ha habido muchos intentos aunque no todos llegaron a gustar.

Imagen: vestido de novia de famosa

Una de las primeras famosas que aposto por ello fue la actriz australiana Porti di Rossi, que cuando en el año 2010 se casó con la actriz Ellen Degeneres decidió hacerlo con una extraordinaria falta de tul en color rosa. El siguiente año fue la actriz Reese Witherspoon la que se atrevió a dar el sí quiero con un vestido de novia en color rosa palo muy discreto. De igual manera lo hizo la cantante Gwen Stefani, la actriz Anne Hathaway y la actriz Jessica Biel quienes también se casarón con un vestido color rosa.

Imágenes de Vestido de Novia en Color Rosa

A continuación te mostraré una galería con vestidos de novia en color rosa, así que no dejes de verlos porque están muy  bonitos:

¿Cuál de estos vestidos de novia te gusta más para el día de tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos para Cada Estilo de Novia

Modelos de Vestidos para Cada Estilo de Novia Si estas en busca de un vestido de boda, asimismo de plantearte...

Cerrar