Escotes para el Vestido de Novia

La hora de escoger tu vestido de novia ha llegado y hay varios detalles que tienes que escoger entre ellos debes optar el tipo de escote que deseas lucir en el día más especial e importante de tu vida. Para que hagas la mejor elección en seguida te mostrare tipos de escotes para que decidas cuál es el ideal para ti.

Tipos de Escotes para el Vestido de Novia

Imagen: tres vestidos de novia.

1.- Escote strapless:

Es uno de los escotes más elegidos por las novias. Si eres una novia que tiene poco busto este escote es excelente para ti. También es excelente si deseas lucir un look discreto y elegante.

2.- Escote cuadrado:

Este escote tiene forma rectangular y se ajusta muy bien al busto. Es excelente para combinar con un vestido en corte imperio. Y si eres una novia que posee caderas anchas y cintura delgada este es el escote que debes optar porque centrará la atención en la zona del pecho y no en la zona inferior de tu cuerpo.

Imagen: vestido de novia con manga tres cuartos.

3.- Escote redondo:

Este escote queda muy bien con todos los tipos de corte y todos los tipos de mangas. Excelente si deseas lucir un look, discreto, juvenil y cómodo a la vez.

4.- Escote en V:

Este escote estiliza más la figura. Es excelente para ti, si eres una novia que tiene pecho voluminoso, asimismo es excelente para las novias que tienen cuello corto y ancho, ya que gracias a su forma que posee va a finar esta zona del cuerpo.

Imagen: vestido de novia con falda amplia.

5.- Escote barco:

Este escote es excelente para una novia que desea lucir un look minimalista y elegante a la vez. Se trata de un escote en línea recta de hombro a hombro tanto por delante como por detrás del vestido. Es excelente si deseas equilibrar tu figura.

6.- Escote cuello alto:

Este escote es excelente si eres una novia con una figura en forma. Se trata de un escote con el que el pecho quedará completamente cubierto, por eso es muy recomendable si tu boda se realizará en invierno o en otoño. Asimismo el escote cuello alto te brindará un estilo elegante y sobrio. Si te animas a usar este escote evita llevar joyas en el cuello, es decir ni collares ni tampoco gargantillas. Y no olvides de combinar este escote con un recogido sencillo.

Imagen: vestido de novia con manga larga.

7.- Escote halter:

Es el escote excelente para disimular los pechos grandes. Pues se caracteriza por abrocharse en la zona de atrás del cuello y deja descubierto los hombros, brazos y espalda.

8.- Escote corazón:

Y este último escote es muy bonito y romántico, pero no es recomendable para las novias subidas de peso y para las novias de estatura baja. Se trata de un escote que su forma es la zona superior de un corazón.

Imagen: vestido de novia corto.

¿Cuál es el escote te favorece más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Fiesta Para Gorditas Jovenes

A veces los kilitos de más nos hacen sentir poco atractivas y que no encajamos en ningún lado. Sin embargo,...

Cerrar