Originales Vestidos para Navidad

Las lentejuelas es una buena tendencia de la moda. Pues esta moda es una muy buena opción para lucir espectacular en la navidad en donde deseamos conseguir un atuendo fabuloso. Para ello en seguida te mostraré algunos vestidos excelentes para la navidad, así que no dejes de velos porque están muy bonitos y elegantes.

1.-  Vestido corto metalizado:

Un vestido muy corto metalizado en tono plateado y nude es excelente para un look de navidad. Elegante, sexy y moderno, es un vestido que puede adaptar a distintos looks. Asimismo se puede combinar con un par de tacones y pendientes y conseguirás un look fabuloso para navidad.

Imagen: vestido corto con mangas largas.

2.- Vestido corto negro:

El negro es un color clásico pero puede ser una muy buena opción si le brindas un toquecito atrevido con una textura brillante. Pero lo mejor del negro es que se puede combinar con colores vivos y originales. Puedes optar por accesorios como collares y brazaletes, o un look sencillo, pendiendo de lo que deseas lucir para esta ocasión especial.

Imagen: vestido corto con mangas cortas.

3.- Vestido corto dorado:

El dorado es un color muy a la moda y es una muy buena opción para un look de navidad atractivo. Para un look formal o una fiesta casual un vestido como este atraerá muchas miradas. Puedes combinarlo con un par de sandalias negras y un esmalte color rojo y conseguirás un look fabuloso.

Imagen: vestido corto con mangas largas.

4.- Vestido largo plateado:

Si tienes que acudir a una fiesta un poco más formal, un vestido como este es sin duda alguna la opción perfecta. Opta por uno ceñido al cuerpo, y dependiendo del tipo de fiesta puedes añadir accesorios como por ejemplo un cinturón de color llamativo o uno elegante. No olvides de acompañar con un hermoso clutch y conseguirás un look increíble para la fiesta de navidad.

Imagen: vestido largo.

5.- Vestido corto plateado:

Siempre el color plateado luce a la moda y nunca falla. Opta por un vestido corto con escote profundo y conseguirás un look sensual, atractivo y excelente para la fiesta de navidad. Puedes combinarlo con un par de sandalias, plataformas o tacones. Si la fiesta es informal puedes añadir una chaqueta con estampado o una chaqueta de cuero para un look audaz y elegante.

Imagen: vestido corto con mangas cortas.

6.- Vestido corto rojo:

Un hermoso vestido color rojo es excelente para lucir en la navidad. Como podrás ver en la imagen, pues se trata de un vestido corto con strapless y lentejuelas ceñido al cuerpo que hace lucir sexy, atractiva y moderna en las fiestas de fin de año. Combinalo con un clutch rojo y par de sandalias negras con tacón alto y lucirás muy a la moda.

Imagen: vestido color rojo.

Si deseas brillar en la fiesta navideñas no hay duda alguna que estos son los vestidos excelentes para conseguirlos. Originales, divertidos, atractivos, y sofisticados, estos vestidos con lentejuelas son espectaculares para cualquier chica.

¿Cuál de estos vestidos te gustan más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Adelante y Largos de Atrás

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. En está ocasión he decidido mostrarte los mejores vestidos...

Cerrar