Bolsos Originales para Mujer

No conozco a ninguna chica que no le gusten los bolsos porque asimismo de útiles encajan muy bien para completar un hermoso look. Hay bolsos de todos los colores, diseños, texturas y formas que te puedas imaginar, pero dependerá mucho de ti y de tus propios gustos que te decantes por unos o por otros.

También para elegir un bolso dependerá del tipo de ocasión que se va acudir, porque no es lo mismo usar un bolso para un evento formal que por ejemplo para ir a comprar al súper un martes luego del trabajo. Se tiene que saber elegir bien.

bellos-bolsos-para-mujer7

Para ello en está ocasión he decidido mostrarte bolsos originales para mujer y que seguro que podrás hallar en tus tiendas preferidas muy parecidos. Y asimismo seguro que sabrás combinarlos con las prendas que tienes en tu closet ahora mismo. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

7 Bolsos originales

1.- Bolso con estrellas:

Este bolso me gusta mucho por el tono azul pastel como por las estrellas rojas con lentejuelas. Está elaborado de cuero de imitación y con una correa de hombro desmontable para que lo lleves como tú más desees. Asimismo este bolso original es ideal para llevar al centro de trabajo o a un evento especial.

bellos-bolsos-para-mujer

2.- Bolso con estampado leopardo:

El animal print es uno de los estampados que con el paso de los años no pasa de moda, y que luce excelente en accesorios. Este bolso original es ideal para combinarlo con un vestido de cóctel.

bellos-bolsos-para-mujer1

3.- Bolso con rayas:

Este atractivo bolso está elaborado a mano por artesanos. Su color blanco y negro se ajusta a la textura suave del cuero de los laterales. Estoy muy segura que ya estás pensando en cómo combinarlo este bolso con la ropa que tienes en tu closet.

bellos-bolsos-para-mujer2

4.- Bolso primaveral:

Un bolso negro con flores de colores es todo lo que necesitas para brindarle un toque primaveral y femenino a tu look. Especialmente a mí me gusta mucho este bolso original, y a ti también te gusta.

bellos-bolsos-para-mujer3

5.- Bolso sofisticado:

Este bolso es de color gris elaborado con cuero, asimismo tiene cremalleras y detalles de oro. Pues este tipo de bolsos me fascinan porque suelen tener por lo general bolsillos tanto por dentro como por fuera, y además puedes tener todas tus cosas bien organizadas.

bellos-bolsos-para-mujer4

6.- Bolso clásico:

El bolso de cuero color negro, excelente para llevar al centro de trabajo o la oficina. Pues este bolso es tan sencillo pero a la vez elegante que parece que nos quisiera decir voy contigo.

bellos-bolsos-para-mujer5

7.- Bolso muy cómodo:

Los bolsos de mochila con una cremallera frontal están muy de moda en la actualidad. Asimismo estos son muy cómodos de llevar colgados en la espalda como si fuera una mochila. Además podrás tener el dinero, el celular y las llaves siempre a la mano en su cremallera delantera no te parecen espectaculares. En la imagen puedes ver un bolso de mochila con cremallera frontal muy atractivo y elegante.

bellos-bolsos-para-mujer6

Bellos Bolsos de Fiesta:

¿Cuál de estos bolsos te gustan más? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Blusas para Mujer

Cuando se habla de moda, existen ropas que son muy modernas, llamativas u originales que hacen que todo el atuendo...

Cerrar