Faldas de Moda para Verano

En la época de verano reinarán las faldas. Se ha visto este año en las pasarelas, así que prepárate a conocer las últimas tendencias en faldas y opta por la que te siente mejor, porque entre la gran cantidad de estilos de esta época seguro hallarás tu falda ideal para ti.

Modelos de Faldas de Moda

Imagen: tres faldas modernas.

1.- Faldas cortas:

Las faldas cortas han quedado relegadas a un segundo plano por la irrupción de las maxifaldas y las faldas midi, pero aún te quedan algunas opciones si eres una chica que en esta época no puede salir sin su falda corta. La falda vaquera sigue siendo un básico en cualquier ropero y no tienes por qué renunciar esta época a la versatilidad de esta falda denim que puedes usarlo para el día o la noche.

Es tendencia las faldas cortas asimétricas. Atractiva y elegante, la falda asimétrica sienta muy bien a todas las chicas. Con un tejido vaporoso, lisas o con estampado de flores, prueba combinarlas con la parte superior según desees un estilo más casual o más elegante. Acompáñalas con par de sandalias con tacón y lucirás increíble.

Imagen: falda asimétrica.

2.- Maxifaldas:

Prueba con las faldas largas, plisadas, vaporosas, lisas o con algún estampado. Lograrás un aire hippy con un par de sandalias planas, pero también se puede lograr un look más sofisticado, con un top corto y un par de zapatos con tacón alto.

Con trasparencias, con abertura a un costado o de algún color fuerte, asimismo las faldas largas gozan de una versatilidad con la que podrás lograr el mejor estilo. Además las maxifaldas son excelentes si deseas disimular unas piernas gordas y sientan estupendo. Pero ten mucho cuidado si eres de estatura baja y de cadera ancha porque las faldas largas no son lo más recomendable para ti.

modernas-faldas-para-mujer4

2.- Faldas midi:

Este tipo de faldas arrasarán esta época en sus muchísimas variedades. De un largo medio, es decir ni maxifalda ni tampoco minifalda, es un corte un poco arriesgado pero a la última moda. Ya conquistaron en la época de otoño e invierno y este verano también estarán presentes. Así que atrévete con los distintos tejidos y cortes que presentan las faldas midi. Acampanadas o más ceñidas al cuerpo; con zapatos de tacón o sin tacó; lisas o con estampado. Tienes muchas opciones para elegir la que más te guste.

No te dejes llevar por las personas que afirman que este tipo de falda tienen un corte complicado y solo sienta bien a las chicas de piernas delgadas, ten en cuenta que hay muchísimas posibilidades. Prueba las distintas combinaciones, con bailarinas, con tacón con blusa, con top corto, etc., y verás cómo hallas tu falda midi para ir a la moda.

Imagen: falda midi.

No esperes más y llena tu ropero en verano con estas faldas. Y si tienes una, te recomiendo que lo renueves con los complementos apropiados. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modernos Vestidos de noche 2012

Los modernos vestidos de noche 2012 son diseños hermosos y elegantes para que puedas lucir formidable y encantadora para un...

Cerrar