Chaquetas para Mujer con Peplum

El péplum es una espectacular tendencia de la moda. Suele usarse en faldas y vestidos para darle un movimiento moderno y original y disimular los rollitos de más. Sofisticada y elegante la tendencia péplum también se traslada a las chaquetas. Tanto para looks informales como para looks formales, por lo que no debe faltar una de tu ropero.chaquetas-modernas-con-peplum

6 Modernas Chaquetas con Peplum

En seguida te mostraré 6 modernas chaquetas para mujer con péplum, así que no dejes de ver porque todas están muy bonitas.

1.- Chaqueta con peplum color blanco:

Si buscas un color atractivo, clásico y sencillo de combinar, el blanco es una muy buena opción para ti. Combina una chaqueta con peplum blanca con una blusa con estampado floral y un pantalón pitillo, añade unos tacones color nude y conseguirás un gran look casual. Con la misma chaqueta puedes conseguir un espectacular look nocturno, si la combinas con una falda tipo lápiz negra y un crop top.

chaquetas-modernas-con-peplum6

2.- Chaqueta con peplum de cuero:

El cuero siempre ayuda a brindarle un toque moderno y original a las demás prendas. La combinación de una bonita chaqueta peplum con una textura como el cuero, consigue un efecto espectacular.

Combina una chaqueta peplum de cuero color negro con una blusa color blanca, un pantalón pitillo de jean y un par de zapatos de plataforma de color y conseguirás un look extraordinario.

chaquetas-modernas-con-peplum1

3.- Chaqueta con peplum y flores:

El estampado de flores es una tendencia muy atractiva, femenina y elegante. Combina con un pantalón color nude y una blusa para un look de trabajo o con un pantalón pitillo de jean para un look diario y lucirás espectacular. Opta por colores modernos y divertidos como los pasteles de esta chaqueta.

chaquetas-modernas-con-peplum2

4.- Chaqueta con peplum combinada:

Si deseas un look moderno y original, una chaqueta en color gris con cuero es muy atractiva y moderna. Puedes combinarla con un pantalón color negro, un short o un jean ceñido.

chaquetas-modernas-con-peplum3

5.- Chaqueta con peplum color nude:

El nude es un color muy elegante, atractivo y sencillo de combinar. Puedes armar un espectacular look con un pantalón estampado y una blusa trasparente o con una falda tipo lápiz. La chaqueta de la imagen es elegante y muy bonita, perfecta para lucir en distintas ocasiones.

chaquetas-modernas-con-peplum4

6.- Chaqueta con peplum de color:

Si deseas brindarle alegría y vida a tu look una chaqueta colorida como esta es una gran opción. Puedes combinarla con una falda tipo lápiz con estampado tropical y un crop top blanco, o un pantalón pitillo con una blusa blanca de encaje. Conseguirás un look increíble.

chaquetas-modernas-con-peplum5

Ahora que has visto distintos modelos de chaqueta con peplum, no dudes por nada del mundo en optar por el diseño y color que más te guste y anímate añadir a tus looks. Te aseguro que lucirás muy moderna, elegante y fabulosa. Hasta la próxima.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Algodón Para Fiesta

Estoy muy segura que a ti como la gran mayoría de chicas les gusta la modernidad, elegancia y la comodidad,...

Cerrar