Vestidos de Novia para Gorditas

Ten en cuenta que hay el vestido ideal para cada novia, y si eres una chica con algunos kilitos de más, no tengas miedo, tú también puedes hallar tu vestido ideal y que hará que luzcas radiante el día más importante y especial de tu vida. Para ayudarte a hallarlo el vestido ideal para tu boda te daré en seguida algunos consejitos. Así que presta mucha atención.Imagen: vestidos con escote en V para rellenitas.

- Manda a elaborar tú vestido de novia: tener algunos kilitos de más no significa que tu cuerpo no tenga virtudes que resaltar, al contrario. Lo único que necesitas es un vestido de novia que oculte tus puntos débiles y centre la atención en los puntos fuertes, para eso lo mejor es mandar a elaborar un vestido a medida que se adapte muy bien a tu tipo de cuerpo.

- El tipo de corte: las líneas sencillas son las excelentes para ocultar esos rollitos indeseados, por eso los vestidos en corte A son ideales para marcar la cintura y desviar la atención a las caderas.

Pero no es la única opción, también puedes elegir por un vestido en corte evasé, en corte imperio o en corte recto. Todo va a depender de la forma de tu cuerpo, si es más ancho la parte superior que la parte inferior o al revés, para que optes por el corte perfecto. Y por último tienes que saber que el corte sirena no es recomendable para las chicas gorditas, esto es porque es ceñido al cuerpo.

- Qué es lo que se debes evitar: los vestidos de novia de dos piezas, que son con corsé y falda puesto que dividirán al cuerpo y crean un efecto de mayor amplitud. Como te he mencionado el corte sirena también es un modelo de vestido no indicado si posees algunos rollitos que deseas ocultar. Evita a toda costa las mangas y faldas voluminosas o con muchos adornos.

Imagen: vestido con encaje para rellenitas.

- El tipo de escote: el escote ideal es el escote en forma de V o en pico, pero si posees mucho pecho y no deseas que se note tanto puedes elegir por un cuello redondo o un escote cuadrado o tipo barco. Si deseas lucir un escote strapless debes asegurarte que te quede muy bien.

- Las mangas del vestido: si deseas un vestido con tirantes tienes que elegir por unos que sean anchos o las mini manguitas. Si tu matrimonio se realizara en la época de invierno puedes elegir por mangas largas o tres cuartos con encaje o con trasparencias.

- Trucos a tener en cuenta: si poseen un poquito de barriguita y deseas ocultarla debes animarte a usar un corsé, te ayudara a afinar tu figura. Asimismo te recomiendo que lleves un moño alto, esto es porque ayuda a crear un efecto de figura alargada.

Imagen: hermoso vestido con escote halter.

Imagen: vestido con mangas para rellenitas.

 Vestidos de Novia Modernos:

Espero que está información que te acabo de dar te pueda ayudar a hallar tu vestido de novia ideal. Hasta la próxima.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Vestidos de Novia Cortos

Cada vez más las novias se animan por vestidos cortos, ya sea para un matrimonio civil o para un matrimonio...

Cerrar