Vestidos de Fiesta Para el Día y la Noche

Son muchísimos los vestidos de fiesta y muchísimas las fiestas o matrimonios a las que asistir, que, en muchas ocasiones uno no sabe bien por cuál decidir. Es por ello que hoy te daré la solución, seguramente te preguntarás ¿cómo?, pues dando ideas de vestidos largos y vestidos cortos, a todo color y con las últimas tendencias de moda. Bueno, sigue leyendo y descubrirás.

Imagen: hermoso traje color azul.

Lo primero que se tiene que pensar al momento de buscar un vestido de fiesta, es que tipo de evento se va a asistir y la hora que se realizara, para saber si requiere un estilo u otro. Para ello en seguida te mostraré vestidos largos y cortos.

Vestidos largos para fiesta

Creo que todas sabemos que los vestidos de fiesta pueden ser bastante divertidos, tanto en su forma como en sus detalles. Cuando se habla de un vestido largo, se da entender que la fiesta donde se va a acudir es elegante, como por ejemplo un matrimonio al atardecer. Asimismo este tipo de vestido está considerado como uno de los trajes más sofisticadas para todas nosotras las mujeres y se puede combinar con un par de tacones o sandalias con tacón y un clutch.

Imagen: vestido largo en tonos azules.

Sin embargo siempre se dice que para una fiesta nocturna es mejor un traje largo de un solo color, pero los vestidos largos con estampados siempre dan un toque moderno, elegante y original a la vez.

Imagen: traje largo con estampado original.

El estampado animal print sigue de moda este año, y claro en los vestidos para fiesta no podía faltar. Saca tu lado más sensual con un  vestido con estampado animal print, o tal vez, lo tuyo sea con un vestido largo colorido como el que está en la parte de abajo.

Imagen: traje largo en colores vivos.

Vestidos cortos para Fiesta

Seguramente te preguntarás ¿por qué estos vestidos son una gran elección? Porque son denominados traje ideales para el día y con ello se puede ir a un matrimonio civil, que en la mayoría de las ocasiones se lleva a cabo en el día. Tal vez sea un matrimonio en el campo donde puedes llevar puesta un vestido moderno con escote en la espalda y encaje. Sencillos pero muy atractivos de igual manera que los vestidos largos.

Imagen: traje corto con escote en la espalda.

Porque el día permite llevar tonos fuertes, no existe nada como el color salmón o el naranja para que el estilo brillo con luz propia. La elegancia a estos vestidos cortos siempre le da el encaje, por ejemplo este modelo de vestido.

Imagen: traje corto color salmón.

Una apuesta que nunca falla es la combinación del encaje con telas semi-trasparentes en los vestidos pegados al cuerpo, que se complementan muy bien con faldas tipo tubo. Y re cuerda que las vestidos cortos también lo puedes llevar puesta en el día.

Imagen: traje elegante corto con encaje.

¿Cuál de estos vestidos de fiesta que te he mostrado te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Invitadas en Tonos Tierra y Nude

Atrás ya quedaron los tiempos en que los tonos de tierra eran sólo para usarlos en la época de otoño,...

Cerrar