Formas Sexys de Lucir un Vestido Blanco

El vestido blanco es sofisticado, elegante, atractivo y con el paso de los años nunca pasará de moda. Lo bueno de todo es que puedes adaptarlo a distintos look tanto para la noche como para el día. Si tienes que asistir a una fiesta importante, una cita romántica o una salida con amigas y amigos y deseas elegir un modelo despampanante mira estas formas sexys de lucir un vestido blanco.5-maneras-sexy-de-lucir-un-vestido-color-blanco5

1.- Vestido blanco con encaje:

El encaje es muy sofisticado y sensual y más aún si lo combinas con un bonito vestido blanco corto. Solo tienes que añadir un bello labial color bordó y un par de zapatos con tacón alto haciendo juego y lucirás sexy y a la vez elegante. Asimismo el encaje es ideal para lucirlo en el día o en la noche.

5-maneras-sexy-de-lucir-un-vestido-color-blanco

2.- Vestido blanco con lentejuelas:

Las lentejuelas y los brillos son una perfecta forma de brindarle glamour a tu look total y es la opción ideal si deseas brindarle vida a tu vestido blanco sin añadir accesorios. Con un par de zapatos de tacón alto plateados y una cartera haciendo juego conseguirás un espectacular look de noche.

5-maneras-sexy-de-lucir-un-vestido-color-blanco1

3.- Vestido blanco con escote en V:

Ten en cuenta que los vestidos con escote en V nunca fallan, son muy sensuales y elegantes y atraerán muchas miradas. Solo tienes que combinarlos con un par de sandalias o un par de zapatos con tacón alto color dorado y conseguirás un look sencillo pero a la vez muy sexy.

5-maneras-sexy-de-lucir-un-vestido-color-blanco2

4.- Vestido blanco pegado al cuerpo:

Los vestidos blancos pegado al cuerpo y ceñidos que realzan la figura son una muy buena opción si tienes que acudir a una cita forma, un evento importante o una fiesta. Un vestido por debajo de la rodilla que evita lo vulgar pero que marca mucho la figura dándole un toquecito sexy. Solo tienes que combinarlo con un par de sandalias o un par de zapatos con tacón color blanco y una cartera del mismo color para conseguir un look totalmente white muy sexy.

5-maneras-sexy-de-lucir-un-vestido-color-blanco3

5.- Vestidos blancos con tajo:

Si verdaderamente deseas un look muy sexy que atraiga todas las miradas, tienes que optar por un vestido blanco largo, ceñido, con tajo y con escote un poquito profundo, como el de la actriz Jennifer Aniston. Combino con un par de sandalias de tacón alto y una cartera de mano (escoge el color de los accesorios y su estampado dependiendo el tipo de ocasión que vas acudir) y conseguirás un look sexy garantizado.

5-maneras-sexy-de-lucir-un-vestido-color-blanco4

Los vestidos blancos no solo son ideales para un look relajado de día o para una tarde playa, también son una muy buena opción para un look de noche sensual, hermoso y que te haga lucir espectacular. ¿Qué estilo de vestido blanco te gusta más? Déjame tú opinión en la sección de comentarios.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje para Madrinas

Hoy te mostrare los mejores vestidos de encaje para madrinas de boda o matrimonio para que te inspires y puedas...

Cerrar