Prendas con Estampado a Lunares

Los estampados con lunares se han puesto nuevamente de moda este año. En blanco y negro, a colores y en diferentes prendas hemos podido ver a las famosas usar el estampado a lunares. Si todavía no sabes cómo combinar los lunares, no te pierdas a continuación algunas prendas con estampados a lunares.chaqueta-con-estampado-a-lunares1

- Blusa con estampado a lunares:

Una muy buena opción para lucir esta tendencia es en blusas o camisas. En la imagen de abajo puedes ver que se ha combinado una blusa con lunares negros con una falda negra de tiro alto. Pues este look es ideal para ir a la oficina.

blusa-con-estampado-a-lunares

- Falda con estampado a lunares:

La actriz Olivia Wilde ha elegido lucir una falda blanca con lunares negros y un cinto negro en la cintura. Lo mejor de estas prendas es que permiten combinar muy bien con otros colores lisos. Ella en este caso eligió una blusa lisa color roja con un detalle atractivo en el cuello.

falda-con-estampado-a-lunares

- Vestido con estampado a lunares:

Los vestidos con estampado a lunares lucen súper bien y además tienen sus características retro que se usa mucho en la actualidad. La modelo Alex Chung eligió un vestido a lunares azul marino, con lunares muy pequeños en color blanco, y lo combinó con un cinturón negro que estiliza muy bien su figura. Cabello recogido, cartera roja y botines negros completaron el look de la modelo. ¿Te gusta la combinación que hizo?

vestido-con-estampado-a-lunares

- Short con estampado a lunares:

La cantante Pixi Lott incorporó súper bien esta tendencia de moda a su vestuario, combino un short negro con lunares de tiro alto con una blusa campera de cuero color negra. Asimismo decidió usar unas balerinas en negro. El toque de color a su look total le dio con un labial color rosa.

short-con-estampado-a-lunares

- Pantalón con estampado a lunares:

Otra muy buena opción es incorporar los lunares en los pantalones como la actriz estadounidense Kristen Bell. Aquí se ve un pantalón color azul claro con lunares negros combinado con una blusa blanca y una chaqueta negra. Para completar su look total, uso un par de zapatos con tacón alto color nude y un collar dorado.

pantalon-con-estampado-a-lunares

- Chaqueta con estampado a lunares:

En el caso de la actriz estadounidense Kate Mara, su elección fue usar esta tendencia de moda en una chaqueta negra con lunares muy pequeños blancos. Lo mejor de los lunares es que brindan color y permiten dar vida a atuendos que son sencillos. Se combinó con una blusa negra y un short blanco con puntilla, especialmente esta chaqueta me gusta mucho.

chaqueta-con-estampado-a-lunares

Como ya ves, los lunares pueden usarse en blusas, shorts, faldas y chaquetas y pueden ayudar a dar vida a un look sencillo y convertirlo a la moda. Así que no dudes por nada del mundo incorporar esta tendencia de moda en tu vestimenta.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Vestidos de Novia 2013

Los Mejores Vestidos de Novia 2013: Los vestidos aguardan impacientes en sus perchas: si te casas el año que viene, es muy...

Cerrar