Tipos de Silueta del Vestido de Novia

Todas sabemos que entre la gran cantidad de accesorios y detalles a elegir para el día más especial e importante de la vida, el vestido de novia es el más importante. Primero debe elegirse el vestido de novia y posteriormente elegir el resto de los accesorios que se usara.

Hay una gran variedad de estilo que pueden ir de sencillos a elaborados y conocerlos te ayudara a tomar la decisión correcta sobre cuál se ajusta mejor a tu figura y estilo personal. La silueta del vestido de novia será la primera imagen que tu novio verá al verte andar por el altar, así que esa primera impresión debe ser espectacular. Por eso en seguida te daré los tipos de silueta del vestido de novia:

1.- Silueta tipo A:

Vestido ceñido en la zona superior hasta la cadera, cayendo suelto hasta el piso. Su nombre se debe a que asimila la silueta de una letra A  mayúscula. Es un vestido clásico adecuado para cualquier estilo de boda.

tipos-de-traje-de-novia-por-su-silueta1

2.- Silueta tipo baile:

Este tipo de silueta es muy apropiado para las novias que quieren una boda de cuentas de hadas. Si deseas un vestido amplio esta es la mejor opción para ti. Se basa en una zona superior ajustada y la falda muy amplia o voluminosa.

Asimismo este estilo de silueta es más adecuado para bodas tradicionales y grandes donde el vestido estará acorde a la formalidad de la celebración.

tipos-de-traje-de-novia-por-su-silueta4

3.- Silueta tipo sirena:

La silueta tipo sirena también es conocido como reloj de arena, y se ajusta al cuerpo de forma perfecta hasta la rodilla o también hasta la mitad del muslo, posteriormente empieza una falda más amplia.

Puede ser usado tanto en bodas que se realicen en playa como en bodas más formales, esto es gracias a su sofisticada y provocativa silueta. Es un look muy sexy porque ayuda a resaltar las curvas femeninas.

vestidos-de-novia-para-matrimonios-vintage4

4.- Silueta tipo imperio:

Este tipo de silueta se caracteriza por la división alta respecto a la línea de la cintura, y se fija dignamente debajo del busto. A partir del corte debajo del busto cae el vestido hasta el final. Las telas ligeras funciona mucho mejor en este tipo de silueta porque permiten un mayor movimiento desde la línea del busto hasta el final del vestido.

Asimismo la silueta tipo imperio es ideal tanto para las chicas subiditas de peso como para las chicas embarazadas.

tipos-de-traje-de-novia-por-su-silueta3

5.- Silueta tipo columna:

Vestido ceñido con una falda de corte recto o tipo griego con una falda suave y que flota en su zona final. Es una silueta un poco estrecha y abraza el cuerpo para mostrar todas las curvas femeninas.

La silueta tipo columna es adecuada para todos los estilos de boda, aunque es recomendado para las bodas que se realizarán en la playa o bodas íntimas en salón o restaurante. Nos vemos en el próximo artículo.

tipos-de-traje-de-novia-por-su-silueta

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Adolescentes Cortos

Los vestidos de noche adolescentes cortos son modelos elegantes que versatiliza toda la sensualidad de la dama y sobre todo...

Cerrar