Vestidos Cortos de Verano

Una prenda que no puede faltar en el guardarropa de cualquier chica en la época de verano son los vestidos cortos. Esto es porque son cómodos, delicados, atractivos, frescos, y sirven para asistir a cualquier ocasión que  se presente. Asimismo no existe nada más femenino que un lindo vestido corto, y hay una gran variedad de diseños para encontrar el correcto según la ocasión que se va asistir y el estilo personal. En seguida te muestro algunos diseños de vestidos cortos de verano.

1.- Vestido corto floreado:

Un vestido floreado también es ideal para la época de verano. Hay en distintos colores, tamaños de flores  y cortes de la prenda, pero siempre harán lucir a uno muy femenina. Recuerda elegir el color de una de las flores y usarlo en los zapatos, como hizo la chica de la imagen. Estoy segura que lucirás fabulosa.

vestidos-cortos-para-la-epoca-de-verano7

2.- Vestido corto estampado:

Los estampados geométricos se han puesto de moda hoy en día. Entonces para este verano elige un vestido con estampado geométrico en color azul, blanco, gris y negro, en combinación. Llévalo puesta con un par de sandalias de tacón alto y llamarás la atención en cualquier parte que vayas.

vestidos-cortos-para-la-epoca-de-verano2

3.- Vestido corto blanco:

Ten en cuenta siempre que un vestido corto blanco de verano nunca falla. Es el momento excelente para lucir tu bronceado veraniego, y combinar con accesorios de color. No dudes en tener un vestido corto blanco en tu guardarropa te aseguro que te servirá para que acudas a muchas ocasiones.

vestidos-cortos-para-la-epoca-de-verano

4.- Vestido corto amarillo:

¿Qué más se puede decir? El amarillo será el color del verano, además de estar de moda, porque es un color muy bonito y que hace recordar al calor. Como es muy llamativo se debe intentar que el corte sea sencillo y que los accesorios y los zapatos sean discretos, tanto en forma como en color.

vestidos-cortos-para-la-epoca-de-verano3

5.- Vestido corto con sombrero:

El vestido corto, al ser de una pieza, tiene poquitas cosas con qué combinarse. Así que si deseas brindarle un aire renovado a un vestido corto que tanto te gusta pero que lo haz usado muchas veces, será suficiente con añadirle un sombrero.

De este modo, protegerás tu cabeza del sol y ayudará a completar el look. Puedes combinarlo también con un par de zapatos con plataforma y conseguirás look estupendo.

vestidos-cortos-para-la-epoca-de-verano4

6.- Vestido corto de fiesta:

Si estás buscando un vestido corto de fiesta para este verano, no existe nada mejor que las lentejuelas. Pues las lentejuelas siempre dan un toque festivo al look. Si no te atreves a mucho, intenta que sean de color negro o que no estén en todo el vestido, pero si te atreves puedes probar con plateados, dorados, fucsias, rojos, verdes, o combinaciones de colores. Ten en que cuenta que el que llama la atención ahí es el vestido, así que elige un par de tacones sencillos, nada de joyas, un peinado discreto y maquillaje suave.

vestidos-cortos-para-la-epoca-de-verano5

¿Cuál de estos vestidos corto de verano te gusta más? ¿Sueles usar vestidos cortos en la época de verano?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar una Camisa de Rayas

La moda de las rayas está arrasando este año: las vemos en los pantalones, en las faldas, en los vestidos...

Cerrar