Vestidos de Novia para Embarazadas

Estás embarazada, vas a contraer matrimonio muy pronto y el día de tu boda deseas lucir atractiva, original y moderna. ¿Sabes cómo potenciar tu belleza ese día tan importante y especial de tu vida? ¿Sabes qué modelo de vestido de boda es el que más te favorece? En seguida te revelaré todos los secretos que debes saber, así que no dejes de ver la siguiente información.vestidos-para-chicas-embarazadas3

- Vestidos de novias para chicas embarazadas de uno - tres meses: los vestidos de novia que mejor te van son los que potencian algunas zonas de tu cuerpo, como el pecho. Los tres primeros meses del embarazo la barriguita casi no se nota, así que tampoco elijas un vestido de novia muy vaporoso. Procura  que sea el vestido de corte imperio pero que no tenga ni muchos pliegues ni tampoco una excesiva caída.

- Vestidos de novia para chicas embrazadas de tres - seis meses: es en estos meses cuando la barriguita empieza a crecer más rápido, así que tendrás que elegir por vestido  que tenga goma en la cintura (hoy en día hay unos muy bonitos), o los de corte imperio, cuello halter, y larga caída. Lo mejor es que no elijas por cola, ya que pronuncia la tripa y lo que se desea es ocultarla.

vestidos-para-chicas-embarazadas5

- Vestidos de novia para chicas embarazadas de seis - nueve meses: si estas en los últimos meses de embarazo tienes que tener dos cosas muy claras, lo primero es que el vestido de novia tiene que ser muy cómodo y el segundo es que para nada afecta al hermoso bebé que está en tu vientre. Sí tu boda se llevara a cabo en la temporada de verano y primavera, entonces tienes que elegir por un vestido de novia corto, esto es porque las chicas embarazadas suelen por lo general tener más calor que las chicas no embarazadas.

Opta por un vestido de novia que potencie tu escote y oculte la tripa. Eso sí, presta mucha atención al calzado, te recomiendo que huyas de los zapatos de tacón alto y mejor elijas por unas sandalias planas o unas bailarinas. Con este tipo de zapatos te vas a sentir más cómoda y segura, y asimismo disfrutarás mucho mejor de tu boda.

vestidos-para-chicas-embarazadas6

Recuerda que si tu boda será en la época de invierno u otoño añadir un cardigan, bolero o suéter a tu vestido de novia para que no tengas frio. Y el vestido de novia que elijas debe ir acorde con el estilo de tú boda y la decoración.

A continuación te dejo una hermosa galería de imágenes de vestidos de novia perfectos para chicas embarazadas. No olvides de elegir el que más te gusta para que lo lleves puesta en el día más importante y especial de tu vida. Así que no dejes de verlos.

¿Cuál de estos vestidos de novia te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También Te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. Nayat mayo 23, 2017
    • isidro junio 1, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Con Mucho Brillo

Deja que los brillos iluminen tu vida Una mujer de que cumple los 15 años ya empieza a soñar con...

Cerrar