Jeans a la Cintura para Mujer

Porque todo regresa y esta tendencia de moda no es la excepción, en la época de verano fue el turno de los shorts a la cintura y ahora es el turno de los jeans a la cintura, claro que con alguna que otra modificaciones de los modelos antiguos, para que el entalle sea el mejor y estilice mucho más la figura.

Ahora hay que dar la bienvenida a los jeans a la cintura y dejar de lado a los jeans a la cadera, que por cierto son los principales culpables de sacarnos esos antiestéticos rollitos a lado de la cintura que a ninguna chica le gusta y que este modelo de jeans se encaprichó  en sacarnos, pero ahora llego la solución a este problema.

pantalones-de-tiro-alto-para-dama

Asimismo hay el modelo de jeans que no es completamente a la cintura sino es cintura media que quedan súper bien, a mi parecer este tipo de jeans ayudan a estilizar más la figura en comparación de los que son a la cadera que nos dan siempre la sensación que se nos cae el jean, en cambio con los jeans a la cintura no ocurre ese efecto.

Los jeans a la cintura se ven hermosos con chompas cortas, crop tops, bustiers, etc. Hacen que el modelo sobresalga más, ya que uno de los errores que suelen cometer algunas chicas es usar crop o bustier con jeans a la cadera. Así que tú por nada del mundo tienes que cometer este error.

Para que sepas combinarlo de la mejor manera los jeans a la cadera a continuación te mostraré looks con este tipo de jeans para que te sirvan de inspiración. Así que no dejes de verlos.

- En este look se ha combinado un jean a la cintura color negro con una blusa blanca y un par de zapatos abiertos con tacón alto. También se añadido un bolso blanco y lentes. Pues este look es ideal para la oficina.

pantalones-de-tiro-alto-para-mujer5

- En este look se ha combinado un jean a la cintura color azul con una chompa a rayas en negro y blanco,  y un par de zapatos con tacón de color rosa. Asimismo se añadido un bolso negro y lentes. Pues este look es ideal para ir pasear con amigas.

pantalones-de-tiro-alto-para-dama1

- En este look se ha combinado un jean a la cintura color azul oscuro con un crop tops, una chaqueta de jeans y un par de zapatos de tacón color fucsia que dan el toque de color al look. Especialmente a mi este look me gusta mucho.

pantalones-de-tiro-alto-para-mujer7

- Más looks con jeans a la cintura:

Espero que te haya gustado este artículo, yo por mi parte cada vez tengo menos jeans a la cadera en mi ropero y poquito a poquito inconscientemente me he inclinado por esta tendencia de moda ya que me parecen más cómodos que los otros pantalones.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Tallas Extra Grandes

¡Doblemente bella! La población femenina que usa tallas grandes están obligando a os grandes diseñadores y a la industria textil...

Cerrar