Vestidos de Novia para Bodas de Primavera

La primavera ya se aproxima y como ya he dicho anteriormente con esta época comienzan la temporada alta de bodas, por eso si aún no elijes tu vestido de novia, no te preocupes estás a tiempo y con los consejos que te voy a dar en seguida, vas a lucir un vestido de novia muy primaveral y perfecto. Así que presta mucha atención.
vestidos-de-novia-primaverales5

- Elige la tela: la tela que optes para tu vestido de novia tiene que ir acorde con la época del año en la que te casas. No es lo mismo casarse en otoño o invierno, ya que necesitarás telas más abrigadoras y gruesas. Pero si tu boda es en la época de primavera recuerda que hace un poquito más de calor por eso lo mejor es que escojas una tela un poquito más ligera. La gasa es la tela perfecta para un vestido de novia de primavera.

- Elige las mangas: para un vestido de novia de primavera lo mejor es elegir la manga francesa o corta, recuerda que aún no hay temperaturas cálidas del verano que te permitan lucir un strapless sin problemas.

- Complementos para el vestido: durante la primavera el tiempo puede variar un poco y durante la noche puede hacer un poquito de frió, por eso te propongo optar por un vestido que te permita jugar con la temperatura. Puedes elegir accesorios como un chal, una cápita de encaje o un bolero.

vestidos-de-novia-primaverales4

- Las flores en el vestido: no hay duda que los elementos que más representa a la primavera son las flores, es por ello que debes animarte a lucirlas en tu vestido de novia. Hay muchas opciones disponibles, pueden ser flores bordadas, en aplicaciones de tela, o pintadas a mano.

- Detalles de primavera: si deseas proporcionarle a tu vestido de novia un toque que característico de la época en la que te casas, lo mejor para la primavera es elegir por vestidos con encaje, con faldas voluminosas, y capas de tul superpuestas, le brindarán un efecto romántico y alegre a tu look total.

- El color de tu vestido: bien se sabe que las flores son el elementos que más representa a la primavera, eso no quiere decir que son los únicos y es que las flores van de la mano siempre con la idea de muchos colores, vivos y alegres, atrévete con un vestido de novia diferente y brindarle color a tu look total. Puedes elegir un vestido color celeste, rosado, o tal vez con aplicaciones en naranja, rojo, morado, azul o verde.

- Complementos primaverales: si te canta mantener la costumbre de que la novia debe de ir de color blanco, entonces puedes porporcionarle un toque primaveral a tu look total, añadiendo color en tus complementos. Anímate a llevar puesta un par de zapatos en color fucsia, naranja, amarillo, morado, verde o azul. A continuación más imágenes de vestidos de novia para bodas de primavera. Espero que te gusten.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: pantalón color fucsia.
Cómo Combinar Pantalones Neón

Lo moda del neón está invadiendo las tiendas, las puedes hallar en vestidos, faldas, polos, shorts y por supuesto en...

Cerrar