5 Estampados que Nunca Pasan de Moda

Muchas de las veces es un poco difícil hallar el atuendo apropiado para una ocasión determinada o para lucir muy bien a diario. Aunque, si sigues las últimas tendencias de moda e incorporas clásicos que nuca fallan, conseguirás armar estupendos atuendos. Los diseños estampados son una perfecta manera de brindarle color y alegría a tu look. No te pierdas los 5 estampados modernos que con el paso de los años siempre lucen de moda.estampados-que-estan-de-moda7

1.- El estampado animal print:

Este tipo de estampado se ha convertido en una estupenda tendencia de la moda. Tanto para look casuales como para looks de noche, le brindan un toque de originalidad y glamour a tus atuendos. Ya sea en vestidos, pantalones, blazers y en accesorios, es un estampado que nunca pasa de moda.

Anímate a un estampado de cebra, de serpiente o de leopardo para brindarle atrevimiento a tus looks. Pues también anímate a lucirlo con accesorios como bolsos, zapatos con tacón o accesorios para el cabello.

estampados-que-estan-de-moda

2.- El estampado de flores:

Este tipo de estampado es un clásico moderno, femenino y alegre. Excelente en la época de verano para lucir en un vestido para una cita romántica con un par de tacones color nude y un clutch, o un pantalón palazzo y una chaqueta de jean para conseguir un gran look casual. Asimismo el estampado de flores sirva para un look elegante para una ocasión especial o para la oficina.

estampados-que-estan-de-moda1

3.- El estampado a lunares:

Los lunares son otra estupenda tendencia de la moda. Son muy sencillos de incorporar para un look de oficina, un look diario o incluso para un look de noche. Anímate a llevar un vestido con estampado a lunares para un gran look de oficina, o combina un pantalón a lunares con una blusa blanca y un collar para salir por la calle.

estampados-que-estan-de-moda2

4.- El estampado a rayas:

Las rayas son otro estampado moderno y divertido que puedes incorporar a distintos looks y que nunca pasa de moda. Anímate a lucir una chaqueta con estampado a rayas con un short de cuero para salir a pasear con las amigas, o una blusa a rayas y un pantalón jean para conseguir un gran look casual. Puedes lucir rayas grandes, pequeñas, colores neutros o audaces para lucir a la moda y bella.

estampados-que-estan-de-moda3

5.- El estampado tartán:

Y este es otro estampado que no pasa de moda y que se puede incorporar para conseguir un gran look. Incorpora un vestido con estampado tartán, una chaqueta de cuero y unas leggings y conseguirás un look espectacular. Asimismo puedes incorporar una falda con estampado tartán, una blusa blanca y un suéter para conseguir un gran look de oficina.

estampados-que-estan-de-moda4

Estos estampados son divertidos, modernos, femeninos y alegres. Asimismo son sencillos de adaptar a cualquier look. ¿Ya los tienes en tu ropero o todavía? ¿Cuál de estos estampados te gusta más? Déjame tus opiniones en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Gorditas 2013

Para  muchas chicas gorditas la temporada de verano es una molestia, porque no les resulta muy fácil para hallar un...

Cerrar