5 Estampados que Nunca Pasan de Moda

Muchas de las veces es un poco difícil hallar el atuendo apropiado para una ocasión determinada o para lucir muy bien a diario. Aunque, si sigues las últimas tendencias de moda e incorporas clásicos que nuca fallan, conseguirás armar estupendos atuendos. Los diseños estampados son una perfecta manera de brindarle color y alegría a tu look. No te pierdas los 5 estampados modernos que con el paso de los años siempre lucen de moda.estampados-que-estan-de-moda7

1.- El estampado animal print:

Este tipo de estampado se ha convertido en una estupenda tendencia de la moda. Tanto para look casuales como para looks de noche, le brindan un toque de originalidad y glamour a tus atuendos. Ya sea en vestidos, pantalones, blazers y en accesorios, es un estampado que nunca pasa de moda.

Anímate a un estampado de cebra, de serpiente o de leopardo para brindarle atrevimiento a tus looks. Pues también anímate a lucirlo con accesorios como bolsos, zapatos con tacón o accesorios para el cabello.

estampados-que-estan-de-moda

2.- El estampado de flores:

Este tipo de estampado es un clásico moderno, femenino y alegre. Excelente en la época de verano para lucir en un vestido para una cita romántica con un par de tacones color nude y un clutch, o un pantalón palazzo y una chaqueta de jean para conseguir un gran look casual. Asimismo el estampado de flores sirva para un look elegante para una ocasión especial o para la oficina.

estampados-que-estan-de-moda1

3.- El estampado a lunares:

Los lunares son otra estupenda tendencia de la moda. Son muy sencillos de incorporar para un look de oficina, un look diario o incluso para un look de noche. Anímate a llevar un vestido con estampado a lunares para un gran look de oficina, o combina un pantalón a lunares con una blusa blanca y un collar para salir por la calle.

estampados-que-estan-de-moda2

4.- El estampado a rayas:

Las rayas son otro estampado moderno y divertido que puedes incorporar a distintos looks y que nunca pasa de moda. Anímate a lucir una chaqueta con estampado a rayas con un short de cuero para salir a pasear con las amigas, o una blusa a rayas y un pantalón jean para conseguir un gran look casual. Puedes lucir rayas grandes, pequeñas, colores neutros o audaces para lucir a la moda y bella.

estampados-que-estan-de-moda3

5.- El estampado tartán:

Y este es otro estampado que no pasa de moda y que se puede incorporar para conseguir un gran look. Incorpora un vestido con estampado tartán, una chaqueta de cuero y unas leggings y conseguirás un look espectacular. Asimismo puedes incorporar una falda con estampado tartán, una blusa blanca y un suéter para conseguir un gran look de oficina.

estampados-que-estan-de-moda4

Estos estampados son divertidos, modernos, femeninos y alegres. Asimismo son sencillos de adaptar a cualquier look. ¿Ya los tienes en tu ropero o todavía? ¿Cuál de estos estampados te gusta más? Déjame tus opiniones en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Noche para Gorditas

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! En este nuevo artículo te mostraré varios modelos de vestidos largos de noche para chicas que están...

Cerrar