Trajes de Moda para Halloween

Halloween es una fecha muy importante del calendario festivo, se celebra todos los años el 31 de octubre, y también es una oportunidad para que los niños salgan disfrazados a las calles a pedir dulces. Pero no solo los más pequeños del hogar, pueden disfrutar ese día, sino también las personas mayores, pues es una excelente ocasión para salir a fiestas, donde la gran mayoría son de disfraces, y como la ocasión lo merece, deben estar relacionados con Halloween.Beautiful young witch for Halloween

Como me caracterizo por ser curiosa, y es esto es una gran prueba de ello, me puse a investigar un poquito más sobre las fiestas de Halloween, encontré que esta fiesta es de origen celta y se celebra sobre todo en países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Irlanda y, menor medida, en Perú, México, Colombia y Chile.

Luego de esta pequeña interrupción, vuelvo a lo nuestro para ver chicas con espectaculares trajes ideales para la noche de Halloween, o más bien, mujeres sexy, modernas y atractivas, así que no dejes de ver los siguientes modelos de trajes para esta fecha tan importante del año.

1.- Mujer con traje de diabla para la noche de Halloween:

No siempre uno debe estar del lado del bien, la vida se puede tornar un poco aburrida, por ello de vez en cuando es bueno disfrazarse de diabla. No olvides que el peinado y el maquillaje vayan a juego con el traje para que luzcas espectacular.

trajes-para-la-noche-de-brujas

2.- Mujer con traje de enfermera para la noche de Halloween:

Es bueno siempre tener a alguien que te cuide todos los días, y si tienes a tu lado a una enfermera así, no tienes por qué preocuparte, estarás a salvo, de cualquier enfermedad. El traje de enfermera también puede ser de color rosa, perfecto para las chicas que se caracterizan por ser románticas.

trajes-para-la-noche-de-halloween

3.- Mujer con traje de angelita para la noche de Halloween:

Angelita mala o angelita buena, si la elección fuese así, claro que se tendrá que elegir a la angelita buena para la noche de Halloween, esto es porque podrá cuidar toda la noche. Especialmente a mí me gusta mucho este traje.

trajes-para-la-noche-de-brujas2

4.- Mujer con traje de ranchera o vaquera para la noche de Halloween:

La verdad es que este disfraz no tiene nada que ver con la fiesta Halloween, pero no me puede resistir a subirlo porque que está muy bonito. Asimismo es ideal para las chicas que les gusta llamar la atención y lucir original y sexy en la noche de Halloween.

trajes-para-la-noche-de-brujas3

5.- Mujer con traje de bruja para la noche de Halloween:

No podía faltar una bruja que hechice toda la noche. Si quieres ir disfrazada de algo que de miedo, entonces no dudes de disfrazarte de bruja malvada, y no olvides de llevar un sombrero y una escoba.

trajes-para-la-noche-de-brujas4

¿Cuál de estos trajes de Halloween te gusta más? Déjame tu comentario en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Noche con Pedrería

¿Buscas un vestido espectacular con el no pasar desapercibida en la fiesta o evento nocturno que acudirás? Hoy te propongo...

Cerrar