¿Qué Accesorios Usar con un Vestido Blanco?

Los vestidos blancos son perfectos para muchísimos evento, especialmente cuando llega la temporada de verano. Se pude usar en el día a día, pero también se puede hallar modelos sofisticados que funcionan a la perfección en ocasiones más formales. Asimismo es muy importante combinar los vestidos blancos con unos buenos accesorios, para lograr así un look espectacular y lucir hermosa. Para ello en seguida te mostraré los accesorios para usar con un vestido blanco. accesorios-para-un-vestido-blanco3

- Tipo de vestido:

Antes de todo tienes que tener en cuenta que los accesorios varían a base al tipo de vestido y la ocasión que se va asistir. De este modo, no será lo mismo los accesorios para un vestido blanco playero que los de un vestido blanco de confirmación de una jovencita, ya que incluirá el largo del vestido, la tela, el escote, el corte, etc.

1.- Zapatos:

De este modo, al momento de optar por el calzado para tu vestido blanco tendrás varias opciones entre las que elegir, como por ejemplo:

- Zapatos o sandalias blancas, para lograr un look monocromático.

- Zapatos de colores fuertes: rojo, fucsia, verde manzana, azul eléctrico, amarillo, etc. Lograrás un estupendo contraste, es ideal para ocasiones informales.

accesorios-para-un-vestido-blanco6

- zapatos de color nude: si lo que deseas es que resalte el vestido, elige un par de zapatos en color dude que pasen desapercibidos.

- Botas: también puedes lograr un look más relajado combinando tu vestido blanco con un par de botas campestres de color marrón o beige.

- Zapatos de color negro: estos zapatos son ideales para las más clásicas y ocasiones más elegante o formales.

2.- Cartera:

Otro de los accesorios imprescindibles para una mujer es la cartera, por lo que debes pensar bien cuál combinas con tu vestido blanco. Del mismo modo que los zapatos, debes buscar el que mejor se adapte a tu look y a la ocasión.

No es preciso que la cartera vaya a juego con el calzado, sino que puedas jugar con estos dos accesorios y dar más importancia a uno de ellos. Te recomiendo que elijas una cartera que resalte, ya sea de un solo color o con estampado o dejar que pase desapercibida y dar mayor importancia al calzado.

accesorios-para-un-vestido-blanco2

- Bisutería y bufandas:

La bisutería y las bufandas serán esenciales para combinar con tu vestido blanco. De igual manera que todo lo que te he comentado, dependerá del estilo de tu vestido y la ocasión que vayas asistir; así como también en función de si prefieres un look natural y simple o de coloridos contrastes.

- Accesorios para el cabello:

Asimismo debes tomar en cuenta qué accesorios usarás en tu cabello o que peinado te harás. Para los vestidos blancos casuales de verano, los sombreros y cintas al estilo ibicenco serán una muy buena idea. Si se trata de una ocasión formal, podrás elegir por pasadores y accesorios para el cabello más elaborados. Y no dejes ver modelos de vestidos blancos para fiestas.

accesorios-para-un-vestido-blanco5

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Cintura Ancha

Vestidos de Novia con Cintura Ancha: Todas las novias desean estar hermosas y radiantes el día de su boda, para lo...

Cerrar